Estado
No está abierto para más respuestas.

psycoreo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Buenas tardes.

Estimado lector:

Pongo en venta una Placa Madre Asrock x570s PG Riptide. se la compre el año pasado al usuario Samsarulz, se encuentra en estado impecable, el uso que se le dio a la placa fue siempre con fines laborales (Networking, monitoreo de redes y servidores, bases de datos, entre otros), la tenia con un Ryzen 9 3900 con su correspondiente undervolt, memorias DDR4 3600 M/T, alimentada con una fuente Seasonic FOCUS GX-750W. Se vende con sus accesorios originales y otros agregados de mi parte (Tecla Asrock "Extreme" color morado para teclados mecánicos, dos tiras de velcro marca Asrock, tornillos y coronas para M.2), los accesorios que incluye el fabricante son: soporte para VGA (Sin uso, es bien robusto y compatible con otras placas madres) con sus correspondientes tornillos de anclaje, cables sata, I/O Shield, tornillos y coronas, CD con drives, Manual de usuario y una tarjeta postal (me imagino que para realizar RMA de ser necesario). Esta placa madre no tiene nada que envidiarle a sus hermanas mayores, es súper estable. Su BIOS es bastante completa, permite personalizar frecuencias, voltajes, etc. La tengo sin su pila pero la entrego con una pila nueva o se puede descontar el precio de la pila del valor venta.

Motivo y condiciones de venta:

- Renové la placa madre por una de mayores prestaciones (mas que una necesidad fue un capricho).

- La placa se vende con la version de BIOS 5.50, si desean actualizar copio link de descarga: https://pg.asrock.com/mb/AMD/X570S PG Riptide/index.la.asp#BIOS

- Valor venta 130.000 clp.

- Podría permutar, pero aclaro que la prioridad es venta.

- Ofrezco garantía de una semana.

- No tengo su boleta/factura.

- De preferencia gente de Santiago o en su defecto Feedback comprobable para venta a regiones.

Info adicional:

- Para mayor detalle pagina del fabricante: https://pg.asrock.com/mb/AMD/X570S PG Riptide/index.la.asp

- Valor referencial : https://www.newegg.com/asrock-x570s-pg-riptide/p/N82E16813162019

- Review en español: https://elchapuzasinformatico.com/2021/07/asrock-x570s-pg-riptide-review/

Se puede coordinar despacho o retirar en mi domicilio en la comuna de La Florida, mi numero celular para que me agreguen a Whatsapp: +56990673119. A continuación comparto imágenes:

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

Tenia un Feedback respetable en el difunto foro CHW.

Por ultimo mencionar que todo es conversable en esta vida, no me cierro a ninguna posible oferta. Saludos y éxito a todos.

Atte.,
PSYCOREO.

psycoreo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Hola. Esos disipadores que le pusiste, ¿sobre qué componentes están?

Ver adjunto 36781

Hola que tal.
Me conseguí una cámara térmica infrarroja, y marcaba temperaturas un poco elevadas a mi gusto. En la parte de la placa donde agregue esos disipadores.

En la parte superior de la placa disipe:
- Uno de los chip que controlan las fases de poder (Tiene otros controladores en la parte de atrás que no marcaban temperaturas elevadas así que no les puse disipador, la configuración de las fases de poder y sus controladores que tiene esta placa es bien rara).
- En el sector de las RAM disipe un par de fases.

En la parte inferior de la placa disipe: (Estos dos chip quedan justo debajo de la GPU).
- El chip marca Nuvoton (súper i/o) que administra algunos puertos y funciones de la placa. Si mal no estoy también tiene como función el encendido de la placa.
- Al chip BIOS también le puse un disipador.

Lo hice mas que nada porque igual encontré un poco pobre la disipación que trae esta placa de segmento medio (eso fue lo que me empujo a conseguirme la cámara térmica infrarroja).

Si no hubiese pasado la cámara térmica ni me hubiese molestado en poner esos disipadores, fue un impulso y casualidad del momento. Ojo que las temperaturas no estaban en un rango anormal por funcionamiento, es por un toc mio relacionado con las temperaturas que puede marcar un tarro. Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir