Android pixel pegado en telefono

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Hola, quería consultarles si ustedes han tenido pixeles pegados, entiendo que esta pegado porque se ve un punto rojo muy pequeño y solo se distingue en ciertos colores, ustedes han solucionado el problema con alguna aplicación? yo baje una de la playstore y la deje 10 minutos y no paso nada, sigue igual, no se si aplicara garantía por que es un problema tan minúsculo, además entiendo que las garantías cubre solo cuando hay varios, pero no estoy seguro, en todo caso no quiero aplicar garantía ya que no quiero perder todo lo del cel.

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
actualizo el tema con una pregunta ¿ ustedes saben si cubre la garantía un pixel en mal estado en celulares Samnsung? no se si sera mi toc pero ahora como que lo veo mas, y el celular cuando esta horizontal el pixel funcionaba bien pero ayer esta viendo un video y la pantalla se puso negro y el pixel como si fuera un flash se ilumino rojo y luego volvio a la normalidad, no sé si tendra que ir a un servicio técnico tampoco

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
No mejor sería consultarle directo a Samsung?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
No mejor sería consultarle directo a Samsung?

es que quería saber si alguien sabe por experiencia, tengo miedo de que me salga el tipico telefonista que me diga "llévelo al servicio técnico para que lo evalúen" y después me digan en el servicio técnico que no con todo el gasto que supone llevarlo, además no he encontrado nada que haga referencia en la pagina de samnsung solo en web españolas que dicen que los fabricantes responde por 2 o 3 pixeles y algunos señalan que depende incluso de donde se encuentren

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
es que quería saber si alguien sabe por experiencia, tengo miedo de que me salga el tipico telefonista que me diga "llévelo al servicio técnico para que lo evalúen" y después me digan en el servicio técnico que no con todo el gasto que supone llevarlo, además no he encontrado nada que haga referencia en la pagina de samnsung solo en web españolas que dicen que los fabricantes responde por 2 o 3 pixeles y algunos señalan que depende incluso de donde se encuentren
Si o si van a requerir evaluación, porque van a determibar si el pixel quemado es producto de algún golpe que haya sufrido o falla de fábrica, no pierdes nada con ir de forma presencial,

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Si o si van a requerir evaluación, porque van a determibar si el pixel quemado es producto de algún golpe que haya sufrido o falla de fábrica, no pierdes nada con ir de forma presencial,

el problema es que aunque sea falla de fabrica aveces por un pixel no corre garantía ...

Subir