- Se incorporó
- 18 Septiembre 2020
Tengo un cargador Sony de esos CycleEnergy, ¿me tomara pilas de otra marca? Pregunto porque a veces Sony es taaaan "especial" con sus productos.
Yo tengo este, reviejo, y carga cualquier marca.Tengo un cargador Sony de esos CycleEnergy, ¿me tomara pilas de otra marca? Pregunto porque a veces Sony es taaaan "especial" con sus productos.
El mio avisa cuando esta lista la pila y no sigue cargnado. Se prende una luz verde, pero esto es con la pila Sony que traia el cargador, nunca he puesto otra.Si, cargan cualquiera
Pero, son bien "rasquitas" dentro de la fauna de cargadores que hay, le dan hasta que se pase el timer interno (16h que recuerde) así que "sobrecargarán" cualquier pila que coloques, incluso las Sony, si no es que le haces el cálculo para ir a sacarlas por tu cuenta.
Éste es el Sony que tengo yo
Si, cargan cualquiera
Pero, son bien "rasquitas" dentro de la fauna de cargadores que hay, le dan hasta que se pase el timer interno (16h que recuerde) así que "sobrecargarán" cualquier pila que coloques, incluso las Sony, si no es que le haces el cálculo para ir a sacarlas por tu cuenta.
Éste es el Sony que tengo yo
Oh, ese mesmo tengo yo. Qué bueno saber que es bueno, jajaja. Lo tengo desde hace 15 años, ha durado ene.depende, hay cargadores sony antiguos que son muy buenos, tienen control de carga por separado, cargan por pulsos y van midiendo el voltaje.
Lo único que le falta es medir la temperatura.Review: Sony BCG-34HLD AA/AAA NiMH Charger
Sony BCG-34HLD AA/AAA NiMH Charger Reviewer's Overall Rating: ★★★★★ Summary: Battery size: AA/AAA NiMH Power: 110-220 V AC Plug: US (2 flat prongs) Price Paid: $5.49 shipped From: Amazon Date Ordered: 18 Feb 2011 Pros: 4 Independent charging bays Reasonable charge...budgetlightforum.com
Saludos
tengo el del vínculo que puse y es con timer solamentedepende, hay cargadores sony antiguos que son muy buenos, tienen control de carga por separado, cargan por pulsos y van midiendo el voltaje.
Lo único que le falta es medir la temperatura.Review: Sony BCG-34HLD AA/AAA NiMH Charger
Sony BCG-34HLD AA/AAA NiMH Charger Reviewer's Overall Rating: ★★★★★ Summary: Battery size: AA/AAA NiMH Power: 110-220 V AC Plug: US (2 flat prongs) Price Paid: $5.49 shipped From: Amazon Date Ordered: 18 Feb 2011 Pros: 4 Independent charging bays Reasonable charge...budgetlightforum.com
Tb hay unos modelos recientes que son muy malos, cargan las pilas de a par, eso significa que sobrecargan una pila si la otra aún no se ha cargado y otros que no miden el voltaje solo usan el timer.
Saludos
tengo el del vínculo que puse y es con timer solamente
Tengo un cargador Sony similar, con botón "refresh", le pongo pilas de cualquier marca y ningún problema, deja de cargar solo cuando están listas, aunque en este caso el led se apaga.El mio avisa cuando esta lista la pila y no sigue cargnado. Se prende una luz verde, pero esto es con la pila Sony que traia el cargador, nunca he puesto otra.
Se me olvido decir que es de esos cargadores con boton Refresh.