Estado
No está abierto para más respuestas.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.926
En la campaña del Verano 2017 "Matando a Diógenes"
Empezaremos tirando estos cachitos, si me animo cuando baje la calore tiro unas fotos, si no tendrán que esperar hasta el fin de semana... si es que me levanto temprano (antes del mediodía)
Por imposibilidad de probarlas se van tan cual, denlas por malas y que quizás estén buenas...

-Cable Ide, gris y plano, el de "cables" finitos
-Modem Fax CNR (¿así era el nombre del puerto?) tiene algo de óxido, pero menos que la tarjeta del premio del concurso de reviews :zippy
-Teclado de Notebook IBM, le falta el "clítoris" le falta el PgUP y me parece que el de Pausa también (o el que fuera en esa posición), lo que falta es solo la "tecla", el cono de goma y la tijera de plástico van, dice Nro de parte 02K4951 FRU 02K4970 ID 02K5700, va con la placa del trackpoint
-Teclado de Compaq, Nros: 394277-161, 7F0624, AECT1TPL026, le falta el cono de goma del AltGR, si alguien quiere un teclado quizás le convenga pedir el otro y de ambos hacer uno...
-Tarjeta XIRCOM MPCI3A56G-10, es minipci para ethernet y modem, https://wikidevi.com/wiki/Xircom_MPCI3A56G-100P le falta el conector/cable, pero no me extrañaría que aparezca por ahí.
-Tarjeta de plastico gris para tapar un PCMCIA
-Doble puerto/conector/slot PCMCIA, me tinca que salió de un notebook IBM pero no tiene ningún número, ocupa una especie de doble conector/enchufe como escalonado para ambos puertos, quizás alguien puede hacer un moding divertido con la tapa anterior, si lo hacen postean en el foro el worklog
-Disketera del notebook IBM, es removible y lleva un puerto nunca visto por el que escribe.
-Inverter (¿Inversora?) de Pantalla de notebook P/N 316684500003-R0A
-Otra Inverter con el cable plano, as023172310



Polvo incluido, no se despieza :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir