- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Como les había comentado en el capítulo anterior, estoy pasando una aplicación vieeeeeja , que estaba en fedora Core 2, php 4 y oracle 8i a CentOS 7, php 5.4 y Oracle 11g.
Todo bien, he ido resolviendo de a poco los pequeños problemas asociados a funciones deprecadas. Pero ahora me enfrento a una clase completa escrita para parsear archivos XML que imposibilita seguir avanzando.
Los archivos de configuración son xml, del tipo
La cosa es que tuve que cambiar todas las funciones de la clase que parsea los archivos XML, TODAS LAS PUTAS FUNCIONES, y si bien es cierto no tira error, NO MUESTRA NADA.
Lo esperable es que yo le tire el archivo xml a la clase y ésta me devuelva los valores de los parámetros. Sin embargo, me devuelve todos los parámetros como nulos. La clase no tira error ni nada, simplemente me devuelve todo nulo.
¿Alguien ha trabajado con esto? Es algo más o menos así
Todo bien, he ido resolviendo de a poco los pequeños problemas asociados a funciones deprecadas. Pero ahora me enfrento a una clase completa escrita para parsear archivos XML que imposibilita seguir avanzando.
Los archivos de configuración son xml, del tipo
Código:
<usuario>Appuser</usuario>
<password>LaContraseñaEnteraDePulenta</password>
<basedatos>ORAPU</basedatos>
La cosa es que tuve que cambiar todas las funciones de la clase que parsea los archivos XML, TODAS LAS PUTAS FUNCIONES, y si bien es cierto no tira error, NO MUESTRA NADA.
Lo esperable es que yo le tire el archivo xml a la clase y ésta me devuelva los valores de los parámetros. Sin embargo, me devuelve todos los parámetros como nulos. La clase no tira error ni nada, simplemente me devuelve todo nulo.
¿Alguien ha trabajado con esto? Es algo más o menos así
Código:
public static function loadXML() {
$params = Array();
$xmldoc = new DomDocument();
if($xmldoc -> load(INCLUDE_PATH."webconfig.php")) {
$root = $xmldoc->documentElement;
$nodes=$root->childnodes;
echo "Link ".$root->textContent." fin";
foreach ($nodes as $node) {
if ($node->node_type() == XML_ELEMENT_NODE) {
$key=$node->name();