Phishing a Netflix

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Cabros,

Cumplo con informar: Netflix ha indicado que un número importante de usuarios está reportando correos fraudulentos que invitan a entregar el usuario y la clave de acceso de netflix, procedimiento mediante el cual se pretendería robar los datos de la tarjeta de crédito.

Información importante para todos los usuarios del servicio de Netflix, debido a hechos presentados recientemente de actividades de Phishing

Usuarios del servicio de Netflix a nivel mundial están sufriendo ataques por parte de ciber delincuentes a través de una campaña e-mail de phishing o de suplantación de la empresa. el ataque consiste en el envió de correos electrónicos fraudulentos que imitan el diseño oficial de la compañía y en el texto informan que existe un problema con la forma de pago o bien solicitad nuevos datos en la cuenta de usuario

Para lo cual solicitan tu correo de cuenta así como tu contraseña, la cual es utilizada para robarla y en el peor de los casos hacer un uso indebido de la tarjeta de crédito o débito asociadas. A continuación te mostramos una imagen del correo que se envía

1471507465653-4.jpg

1471507465653.jpg

http://www.mundonetflix.com/2016/10/31/comunicado-importante-a-todos-los-suscriptores-de-netflix/

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
gracias por el aviso, y si, creo que la palabra correcta para esto es "Fishing"

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Gracias por el dato, aprovecharemos de guardar una imagen de pantalla
:menti

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
shipping??

y este envio se demorara mas que el celular de los susodichos?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
:patobug

Arreglado el título y de paso, se me descuenta el monto correspondiente para el sueldo de Noviembre. Por interno me informan que una más, y el cargo de administrador se declarará vacante.

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
A lo mejor es una nueva tecnica, te envia un usb a tu casa que contiene la página clonada :troll

Saludos.

Subir