- Se incorporó
- 1 Junio 2006
Eso, permuto por algo mejor/solido portatil Dell Latitude E5470, un poco mas de un año de uso, teclado español, no ingles de los refurnished gringos
estado general 9 de 10, el unico detalle es que los parlantes suenan mal, no se la razon, como lo uso para trabajos en ambientes ruidosos siempre lo he usado con audifono BT.
Oficialmente no se puede actualizar a win11
¿Que necesito?
- Algo un poco mas actual/power, no necesito grafica dedicada pero seria un plus. obiamente se paga diferencia,
- 14 pulgadas maximo (la mochila manda)
- Que sea solido y aguante estar en una mochila llega de equipos electricos/electronicos (ideal linea thinkpad)
Me puedo mover por el lado sur de santiago para revisar
mi precio de negociacion/venta $300.000 (en un portatil de linea corporativa) aca hay un precio de referencia
SIN GARANTIA
saludos
estado general 9 de 10, el unico detalle es que los parlantes suenan mal, no se la razon, como lo uso para trabajos en ambientes ruidosos siempre lo he usado con audifono BT.
Oficialmente no se puede actualizar a win11
¿Que necesito?
- Algo un poco mas actual/power, no necesito grafica dedicada pero seria un plus. obiamente se paga diferencia,
- 14 pulgadas maximo (la mochila manda)
- Que sea solido y aguante estar en una mochila llega de equipos electricos/electronicos (ideal linea thinkpad)
Me puedo mover por el lado sur de santiago para revisar
mi precio de negociacion/venta $300.000 (en un portatil de linea corporativa) aca hay un precio de referencia
SIN GARANTIA
saludos
Última modificación: