Re: < NiCroFast >, Peazo de vendedor!
Discrepo de la opinin de muchos acerca de la disposicin del vendedor/comprador NiCroFast.
El jueves de la semana pasada habamos quedado de acuerdo 100% seguro que el viernes de esa misma le iba a comprar (habamos quedado que si a alguien le pasaba cualquier cosa, iba a llamar al celular del otro) un disco duro de 320GB
http://foro.chilehardware.com/venta-almacenamiento-f57/291296-hdd-westerd-digital-320-gb-barato-25-000-venta-suspendida-hasta-nuevo-aviso.html, ese para ser precisos, resulta que vivo a dos horas de donde nos bamos a juntar, y l lo saba, nos pusimos de acuerdo y concretamos a las 17:30. Llegu a las 17:20 para evitar algn retraso, y a las 17:30 lo llam, pero me contest otra persona, la cual dijo "nmero equivocado", mi error al escribir mal el nmero, pero bueno, no importa porque saba que l iba a llegar o no?.
Pasadas las 17:40 lo sigo esperando ya un poco mosqueado porque no reciba ninguna llamada para avisar el retraso, pero bueno... para hacerla ms corta, se hicieron las 18:30 y el amigo nunca lleg, nunca llam y nunca nada, de hecho ahora se supone que hablo con l por msn, pero cuando le cont que era el que se qued esperando no respondi ms.
Escribo esto ahora porque sal de vacaciones el sbado en la maana, y no tena acceso a internet.
A propsito, el mismo da a la noche le envi un MP preguntndole qu onda con el disco duro, la cosa es que aun no tengo respuesta, no s por qu falt y no s nada.
Saludos