Me dice que el sistema fallo en formatear, no se que paso pero en mi pc solo sale la letra y el disco en blanco sin capacidad, use Eaeus partition master y elimine 1 particion de 200 mb que traia, pero me sale otra con los 28gb que estaban ocultos e pasado de ntfs a fat32 en el programa y aun asi no puedo verlo, en mi pc el pendrive solo parece "unidad usb H:" y esta todo en blanco ni siquiera me indica la capacidad, el usb me lo habre echado ?
Intenta eliminando todo rastro de las particiones y creándolas de nuevo con el comando "diskpart"
Ejecuta una línea de comando y escribe diskpart
Se te abrirá otra ventana con la herramienta, anda ejecutando cada comando como te muestro acá (en este caso el pendrive es el "disco 2" en el tuyo puede variar, cuidado con echarse otro disco)
realizado lo anterior verifica si el pendrive se muestra correcto en Equipo y el Administrador de Discos:
Si durante el proceso ocurrió algun error, intenta ejecutar la consola de comandos como administrador.
Si siguen los errores, entonces como comentaron es probable que la memoria del pendrive se haya dañado.
Saludos