Peliculas del canal "La red" ¿algun recuerdo?

MelFud

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
12
Hola a todos.
Cada cierto tiempo, me da por tratar de recordar o buscar que peliculas daban en el canal 4, entre la epoca 2000 y 2006 (creo) y encuentro que es algo dificil, debido a los pocos registros de esa epoca, he tratado con descripciones, chat gpt, historicos de los diarios (ahi tambien anunciaban la programacion de la semana, aunque no recuerdo que diario era, no se si era el LUN o la cuarta), lo otro seria ir al mismo canal y ver que informacion me pueden dar aunque dudo que me tomen enserio, en fin, por eso abro este hilo para aquellos que tengan algun recuerdo sobre esa buena epoca que valia la pena ver una pelicula tipo 7 de la tarde en la tv.

Logotipo_de_La_Red_(1999-2005).png
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.682
Me metí a lared.cl a ver la programación y me encontré con esto:

1724275209892.png


Todavía dan Comisario Rex, serie que comenzó a ser transmitida en 1994 y fue cancelada en 2004 🤣
Así es que, respondiendo a tu pregunta: todavía transmiten lo mismo desde tiempos inmemoriales jajajaja
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.682
Y la telenovela anterior, Esmeralda, es de 1997
El chiste se cuenta solo jajajajaja
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.604

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.287

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.818
quien habrá sido wn el que propuso esa cartelera wn

que buen reportaje seria, buenos tiempos
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.221
la verdad es que en ese tiempo poco y nada recuerdo de alguna película que haya transmitido la red.

me acuerdo de "tardes de cine" de TVN o "cine en su casa" que creo que era del 13.

el 11, obviando las películas de cine premium. traian peliculas atipicas de otros canales. Recuerdo haber visto Nemesis 3 y Wishmaster.

intenté buscar en el archivo de LUN, pero como que el contenido fue forzosamente olvidado porque estaba en flash player.

aqui encontré algo
 
Subir