pedí reembolso y 3 días después liberaron mi pedido de aliexpress.

Se incorporó
29 Marzo 2013
wena cabros,buen día.

tengo una consulta,el 13 de noviembre del 2024 compré una pantalla de celular en aliexpress con valor de 55 lucas,el paquete llegó el 20 de noviembre a chile y estuvo retenido hasta el viernes 10 de enero del 2025 (casi 2 meses),la cosa es que el 7 de enero pedí reembolso porque ya habían pasado los 46 días que pide aliexpress para pedir reembolso,me devolvieron la plata el 9 de enero y el 10 de enero me llegó un mail de correos de chile diciendome que el paquete ahbía sido liberado

hH3eSly.png

mi pregunta es,qué pasa con el pedido?,me llegará a la casa sin problemas?,correos o aliexpress me podrian pedir que me contacte con el vendedor de la pantalla?,en caso de que llegue a la casa me hago el weón?lo devuelvo?-

es primera vez que me retienen un pedido en aduanas.

eso cabros,alguna expereincia propia con el mismo caso que el mio?

Última modificación:

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Te va a llegar a la casa normal. Aliexpress asume la perdida porque la cosa es que en el plazo establecido no llegó, aunque llegue, no lo hizo en el plazo máximo que debia hacerlo.

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Estoy en la misma situación.
Aliexpress NO ASUME NADA es el bolsillo del vendedor el que asume perdida de valor producto+despachos y mas encima devolución!

Lo correcto es contactarlo e informarle y ofrecer pago, ellos saben como hacerlo.

Es una PUTA VERGÜENZA ADUANAS DE CHILE la irresponsabilidad y falta de compromiso y profesionalismo no tiene nombre.

hinakawa

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
me paso con paques chicos una vez me llego un pedido 7 meses despues, lo correcto seria contactrte con el vendedor de ali cuando te llegue a tu casa y llegar a un acuerdo

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Lo que corresponde es contactar al vendedor y notificarle que el pedido si te llegó

Subir