kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
41
Hola estimados para los que están aburridos de las mismas fórmulas repetitivas y quieren probar una experiencia NEXT LEVEL vengo a ofrecer estas META QUEST 3

Se puede utilizar conectada al PC = PC-VR. además que permite ejecutar juegos, Simuladores, Trabajar, múltiples pantallas virtuales, cine, realidad aumentada y varios conceptos que se siguen desarrollando actualmente

Stand alone funciona de forma independiente sin tener que conectar nada.

Incluye
  • juego Asgard's Wrath 2
  • head strap con batería
  • face mask
  • meta quest 3
Garantía: Sin garantía
Estado: Usado por mi y impecable se lo llevan probado claramente.

Precio $500.000

1.jpg

2.jpg
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.812
Yo la tengo y concuerdo plenamente con lo de experimentar algunas cosas de manera muy diferente. Y ojo con los reviews si son de cuando recién la lanzaron, porque las actualizaciones de software la han ido mejorando significativamente.
 

Templar

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2007
Mensajes
141
Como se encuentra el nivel. Esta como para tener un escritorio virtual?
 

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
41
Hola, metodos de pago?
Efectivo o transferencia

Yo la tengo y concuerdo plenamente con lo de experimentar algunas cosas de manera muy diferente. Y ojo con los reviews si son de cuando recién la lanzaron, porque las actualizaciones de software la han ido mejorando significativamente.
wn Super Hot VR y el Half-Life: Alyx es lo mas parecido a meterse a la MATRIX. y los videos de RedBull VR son otra fumada hay unos donde escalan montañas, la sensación de vértigo o como estar entre ellos, las rocas tienen profundidad y relieve, la sensación de poder pegarle un pape al cámara es realmente extraña

Como se encuentra el nivel. Esta como para tener un escritorio virtual?
Totalmente hasta 4 se pueden, puedes ocupar la aplicación oficial de META o la de Virtual Desktop o Steam VR. aquí un video que habla sobre el tema productividad cambiar monitor por visores VR
 
Subir