- Se incorporó
- 13 Septiembre 2007
Resulta que como las pensiones en chile son una mierda, nosotros con la patrona ayudamos a mi suegra y a mi viejo con sus cuentas y gastos en general, uno de estos gastos es el puto cable que es mas caro que la ctm, pero como es uno de los pocos lujos que tienen los viejitos quiero ver una alternativa iptv a ver si al final logramos ahorrar un poco (y no cortarles la dicha de ver bbc mundo o el canal de modas.)
Entonces he estado mirando harto los temas que tienen los muchachos abiertos, pero como soy un pollo en estas cuestiones todavia no me entra lo basico que necesito y lo que debo considerar, especialmente considerando que no hay smart tv de por medio y debe ser lo mas desantendido posible para que no me hinchen las pelotas todos los dias porque no les funciona la wea.
¿Algun buen samaritano que pueda entregar un abc de estos temas para partir?
Entonces he estado mirando harto los temas que tienen los muchachos abiertos, pero como soy un pollo en estas cuestiones todavia no me entra lo basico que necesito y lo que debo considerar, especialmente considerando que no hay smart tv de por medio y debe ser lo mas desantendido posible para que no me hinchen las pelotas todos los dias porque no les funciona la wea.
¿Algun buen samaritano que pueda entregar un abc de estos temas para partir?