- Se incorporó
- 25 Septiembre 2019
Hace unas semanas me regalaron unos parlante Logitech Z607 con BT. El asunto es que desde el primer dia se desconecta el BT al pasar unos 15 minutos sin actividad . Me fui al administrador de dispositivos ,desactiveé la opcion "Permitir que este equipo apague el dipositivo" y siguió el problema.
Otra cosa que he intentado sin éxito es cambiar los drivers Intel por los de la página oficial de Asus que son MediaTek ...y no se deja 😆 . Deshabilito,Desinstalo y en un par de segundos nuevamente está el de Intel instalado. Incluso escogiendo manualmente desde la Carpeta en que fueron extraidos.
Los parlantes tambien tiene radio y eso funciona sin dramas. La distancia es menos de 1 metro.
Windows 11 64b . Asus M7600QC
No se que mas hacer :/
¿Sugerencias?
Gracias !
Otra cosa que he intentado sin éxito es cambiar los drivers Intel por los de la página oficial de Asus que son MediaTek ...y no se deja 😆 . Deshabilito,Desinstalo y en un par de segundos nuevamente está el de Intel instalado. Incluso escogiendo manualmente desde la Carpeta en que fueron extraidos.
Los parlantes tambien tiene radio y eso funciona sin dramas. La distancia es menos de 1 metro.
Windows 11 64b . Asus M7600QC
No se que mas hacer :/
¿Sugerencias?
Gracias !
Última modificación: