Pago de Arriendo con TC

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
11
Estoy en la búsqueda de alguna forma de realizar los pagos grandes y recurrentes (arriendo, colegio, dividendo, etc.) a través de TC. ¿Existen alternativas? (ojalá sin comisiones)
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
130
Estoy en la búsqueda de alguna forma de realizar los pagos grandes y recurrentes (arriendo, colegio, dividendo, etc.) a través de TC. ¿Existen alternativas? (ojalá sin comisiones)
Me imagino que si no hay algun tipo de convenio entre por ejemplo colegio/banco (o entidad que acepte pagos con TC) dificil.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Arriendo podrías pagarlo con Neat, pero cobra una comisión por hacer la transferencia, el dividendo depende mucho de la entidad bancaria, la mayoría permite el pago solo con la cuenta corriente (si es mismo banco), efectivo y muy rara vez con tarjeta de crédito, depende mucho del banco donde tengas el dividendo (al menos con BancoEstado es Cuenta del Banco o Cupón de pago en efectivo en caja), el colegio también dependes del mismo, puede que el colegio tenga convenio de recaudación con Transbank por lo que podrías acercarte a ellos (colegio) para que te hagan el convenio PAT, si recuadan con Servipag, coperaste, al menos en mi caso especifico, el colegio recaudaba mediante servipag pero con cupón de pago, no tenían convenio online
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.222
el arriendo lo puedes pagar con Neat, con emisores como tenpo queda sin comisión

comunidad feliz usa arrienda feliz, como plataforma para pagar los arriendo con tarjeta, descuento con CMR

otras empresas como corredoras o edificios multifamily tienen sus propios portales para pagar con tarjetas.

hay que preguntar en el colegio si tienen botón de pago online o POS en las dependencias.
es como raro que los colegios no tengan, pero los jardines y sala cuna si lo tengan.
 
Subir