igual el iphone es una mierda
debo haber comprado más de 50 celulares afuera, el único problema que he tenido es con los ladrones de correos de chile.habló el experto en importación de celulares de palo
Eso no es nada, dijo la fifí.15 años y permutando cosas? Que están avanzados los cabros
Juventud, divino tesoroEso no es nada, dijo la fifí.
No se si tecnicamente es estafa, pero uno cuando paga algo y no recibe lo que le ofrecieron es sinonimo de sentirse estafado. Lo peor es que al vendedor le depositaron en una cuenta rut, y no hay nada mas facil que rastrear que eso
Me informan que Claudio Spiniak está furioso porque el chiquillo del delivery le trajo un iphone.
La mayoría de estafas son con cuenta rut de un tercero (imagino para obtenerla sacan la cuenta con un carnet robado o la cuenta de algún vecino inocente) , un par de veces he visto productos muy baratos en mercado libre y/o yapo y casi siempre ofrecen hacer la transferencia a cuenta rut que no calza con quien me comunico (si es un hombre, te dan rut de mujeres o que no calzan con el nombre que te dan). Ahí obviamente no compro.
Si la cuenta rut era del estafador, se merece un par de charchazos, una pata en la raja y un avispate reweon.
Yo en mi penúltima adquisición me tiré no más, compré un volante para jugar eurotruck por mercadolibre, el vendedor no tenía reputación. Me dio una cuenta Rut que no concordaba con el suyo, era de la mamá. Le transferi, pasaron dos días y cero respuesta. Había dado la plata por perdida cuando el loco me escribe que había tenido problemas y que había hecho el envío. Llegó el volante sin dramas, aunque no la hago más, transpire heladoNo es que me haya dedicado a estafar, pero por lo que sé, les pagan a "conocidos" para que "empresten" la cuenta rut.