Pack servidor casero que no ocupa espacio (TM) Socket1155 Thin ITX: Placa 1155 + 16GB DDR3L + Core i5 3570s

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Holis!

Por motivos de consumismo/calientarismo (Pc nuevo ryzen :zippy), vendo mi (mini) servidor ESXi.

Consta de:

Placa: Intel DQ77KB Thin-ITX.
La gracia de esta plaquita es que es bajo perfil (bajisimo la verdad) y tiene 2 conexiones Gigaethernet, por lo cual sirve bkn para ESXi, Firewall (pfSense, Sophos, etc). Bien versatil para cualquier uso, incluso pc de dia a dia. Pequeño detalle: Conector de audifono verde esta levemente roto (comprado asi), ni idea si funciona, ya que lo ocupe como ESXi toda su vida (se ve en la 2da foto)

Procesador: Intel i5 3570s 3ra Gen- Socket 1155.
Un buen procesador de 4 nucleos y video integrado. Me basto para el ESXi y nunca quedar corto de CPU (1 firewall permamente y 2 o 3 maquinas virtuales).

Memorias: HP DDR3 SO-DIMM 2x8GB 1600Mhz (99% seguro que son 1600Mhz)
Eh bueno, memorias para que funcione el compu, nada parafernalico ni RGB. Buenas memos, buen rendimiento. Son SO-DIMM/de notebook (placa bajo perfil/thin itx)

Lo tuve en una cajita artesanal toda su vida y conectado a la red de mi casa para pruebas/firewall/webadas que se me ocurrieran. Lo bueno es que por el tamaño y forma de alimentacion, puede estar en cualquier lado y no mete ruido.

Algunas fotitos:
photo_2020-10-24_15-42-17.jpg

photo_2020-10-24_15-42-21.jpg

photo_2020-10-24_15-42-24.jpg

photo_2020-10-24_18-10-44.jpg

(foto referencial, no incluye HD)

Precio: $160.000. Todo es conversable en la vida. Para "incentivar" la compra del coso chico este, se llevan aparte:

1 Transformador 19.5v 4.62 para alimentarlo (Conector con cable amarillo que se ve en la primera foto)
1 USB de 16GB Kingston con ESXi 7 perpetuo y legal.
1 Conector SATA para alimentar discos.
La casa de madera del server (xD)

No ofrezco garantia de ningun tipo ni tiene garantia ya que fue comprado en usa. Pero si lo compran y lo vienen a retirar a mi casa, pueden verlo funcionando sin problemas.

Dudas o consultas por MP, DM, Fax, ICQ, lo que sea.

Se cuidan, saludos!

Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Falta foto con nick. Se cierra.
3.- Es obligatorio fijar un precio al vender un producto e incluir una foto real junto con tu Nick, pudiendo este ser escrito en una hoja de papel, una impresión en 3D o bien, con la sesión del foro abierta junto al producto .La fotografía será presentada al momento de la publicación de la venta. La imagen debe ser incluida en la publicación y no como link a sitios externos.
:flip

lloga

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2006
Vendes solo la placa?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Está bueno el pack, cuántos puertos sata tiene la placa?
Me parece buena alternativa para renovar el Celeron J3100 que tengo haciendo de mediaserver y otras parafernalias.

neondunker

Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Tiene 4 sata si no me equivoco, deja sapear.
------

Sip, tiene 4 puertos SATA.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Aguantará 3 discos de 7200 rpm con el transformador que lo tienes?, por cierto, me parece que vas a tener que republicar :zippy

neondunker

Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Aguantará 3 discos de 7200 rpm con el transformador que lo tienes?, por cierto, me parece que vas a tener que republicar :zippy

No se, los discos en general no ocupan mucho, pero los mecanicos ocupan mas que los SSD. actualmente lo tengo con 1 mecanico y un 1 ssd sin atados.

Subir