- Se incorporó
- 19 Mayo 2006
Así es estimados, por upgrade vendo este pack ya que me cambiaré a Ryzen.
Todo listo y en impecable estado para trasplantar de un gabinete a otro, conectar la fuente de poder y a jugar de todo.
Vendo las piezas única y exclusivamente por devalúo, aún se puede jugar todo lo que hay en el mercado gamer sin problemas y a 1080p fluído.
Paso a detallar:
- proce: intel i5 4670k 3.4 ghz quadcore (multi desbloqueado)
- placa madre: msi z87-g43 gaming (socket 1150 LGA)
- disco duro: Western Digital Black 1tb sata 3 7200 rpm
- ram: DDR3 8gb (2x4) Mushkin Enhanced Blackline 1600mhz 9-9-9-24 1.5v
- vga: Zotac Amp! Omega Core Edition Nvidia GTX970 4gb (triple fan)
- cooler cpu: Cooler Master Hyper 212 Evo
Se vende idealmente todo junto en $280.000 ya que empezar a deshuesar implica que después quedan piezas botadas que se venden 1 año después
Por un tema de transparencia entrego probado y funcionando en mi dpto en La Cisterna (paradero 26 de Gran Avda) para que no haya lugar a dudas de que lo que ve es lo que se lleva (no aplica garantía al ser hardware usado).
Consultas en el mismo thread o por mp.
Fotos:
link img ampliada specs: https://ibb.co/SBhYJx7
Todo listo y en impecable estado para trasplantar de un gabinete a otro, conectar la fuente de poder y a jugar de todo.
Vendo las piezas única y exclusivamente por devalúo, aún se puede jugar todo lo que hay en el mercado gamer sin problemas y a 1080p fluído.
Paso a detallar:
- proce: intel i5 4670k 3.4 ghz quadcore (multi desbloqueado)
- placa madre: msi z87-g43 gaming (socket 1150 LGA)
- disco duro: Western Digital Black 1tb sata 3 7200 rpm
- ram: DDR3 8gb (2x4) Mushkin Enhanced Blackline 1600mhz 9-9-9-24 1.5v
- vga: Zotac Amp! Omega Core Edition Nvidia GTX970 4gb (triple fan)
- cooler cpu: Cooler Master Hyper 212 Evo
Se vende idealmente todo junto en $280.000 ya que empezar a deshuesar implica que después quedan piezas botadas que se venden 1 año después
Por un tema de transparencia entrego probado y funcionando en mi dpto en La Cisterna (paradero 26 de Gran Avda) para que no haya lugar a dudas de que lo que ve es lo que se lleva (no aplica garantía al ser hardware usado).
Consultas en el mismo thread o por mp.
Fotos:
link img ampliada specs: https://ibb.co/SBhYJx7
Última modificación: