- Se incorporó
- 28 Octubre 2004
Esta vez le toca el turno a http://extratorrent.cc/ ... que lastima, de donde bajare ahora series de TV y libros
es el mismo mitico sitio de torrents que dieron de baja, solo que revivió como backup en varios dominios , toma la bahia de los piratas, pero en inglesY cual seria esa bahia? ... mira que en este momento estoy al garete y justo queria bajar la mini serie "The passing bells"
thepiratebay.org
La manía de no poner las URL, si hasta aparece en google
Para series prueba eztv.it al menos yo sigo bajando de esa páginaAhi acabo de probar el TPB ... la verdad, harto malito comparado con Extratorrent ... poquisimos Seeds
Me llego un correo que no te sirvió, pero parece que borraste el mensaje.Gracias por el dato, lo probare
EEso mismo!Me llego un correo que no te sirvió, pero parece que borraste el mensaje.
Bueno, lo que tienes que hacer es ordenar los resultados de la búsqueda por seeders, así siempre bajas lo que está más compartido.
Además te recomiendo usar magnet y no archivos torrent, con eso colaboras a pasar a la tecnología que hace más difícil que sierren un sitio, ya que el sitio no tendría ningún archivo.
Para series prueba eztv.it al menos yo sigo bajando de esa página
Yo utilizo rarbg, me ha funcionado perfecto con las series y peliculas
Para series rarbg. Para películas yts.ag
KAT y demon oid aún viven al menos, en el último hay registros abiertos.
Me llego un correo que no te sirvió, pero parece que borraste el mensaje.
Bueno, lo que tienes que hacer es ordenar los resultados de la búsqueda por seeders, así siempre bajas lo que está más compartido.
Además te recomiendo usar magnet y no archivos torrent, con eso colaboras a pasar a la tecnología que hace más difícil que sierren un sitio, ya que el sitio no tendría ningún archivo.
Para series prueba eztv.it al menos yo sigo bajando de esa página
Saludos
Enviado desde mi Le+X522 mediante Tapatalk
Yo utilizo rarbg, me ha funcionado perfecto con las series y peliculas
Hubo un tiempo donde pasaron el aviso que eztv ahora era una copia del original, y que ese sitio termino siendo uno intervenido. De ahi que no lo uso