Opiniones Opel Insignia

Nightmare

Banana VIP
Se incorporó
1 Abril 2004
Consulta a los entendidos, del foro.

Estoy mirando cambiar el auto, pero pro valores y otras cosas no estoy tan convencido aún, pero me llamo la atención el Opel Insignia.

Que opinan de este auto, etc.

Pd: Yo tengo un Suzuki Kizashi.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Yo lo tendria en mi lista corta de sedanes grandes (o sw :santo) de segunda mano: seguro, motor turbo, harto espacio y en general un digno representante aleman por buen precio.

Yo creo que lo unico que le juega en contra es la disponibilidad de repuestos y su aire un poco tata (o sleeper si tu quieres), pero si estas dispuesto a importar yo creo que es una buena opcion.

La version OPC es una bestia parda con motor turbo v6, yo creo que debe ser el auto con mas de 300hp mas barato del mercado de segunda mano.

Última modificación:

Nightmare

Banana VIP
Se incorporó
1 Abril 2004
Pero será muy difícil encontrar repuesto?, esa es la pregunta, porque al Kizashi mas que cambiar filtros es tan carne de perro que no necesita mucho.

Pero será muy panero?

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Pero será muy difícil encontrar repuesto?, esa es la pregunta, porque al Kizashi mas que cambiar filtros es tan carne de perro que no necesita mucho.

Pero será muy panero?

Segun el reporte del TUV aleman, a los 5 años de uso deberia andar al nivel de fallas de una Rav4 o un Honda Civic:

1613423465705.png

Ahora habria que validar cual es el modelo mas popular, teniendo cuenta que es en europa, probablemente la estadistica cuenta mas sobre los modelos con motores diesel.

Subir