necesito jubilar la camara de la pega asi que estoy revisando las camaras que hay en el mercado y me tope con las mirrorless ... alguien tiene alguna experiencia con estas camaras o en particular con la canon m50?, los leo para tener argumentos de si me conviene ir por esta o alguna T7 (hay que convencer a la jefatura de que suelte 1MM para camara, lente y bateria extra) ... como dato hasta ahora he usado una sony HX300 que cumple pero tiene varias cosas en las que se queda corta
Yo encuentro la HX300 como la corneta. Allí la tengo tirada con como 150 disparos.
Tienes lentes con la cámara actual que estás usando? Porque de ser así, deberías decidir un nuevo cuerpo basado en eso.
Actualmente tengo una a6000 que me dejó bastante conforme (sensor aps-c) para el tipo de fotos que saco, y tengo la lente que viene con el kit (16-50) y compré de segunda mano una lente macro SEL30M35 y un disparador alámbrico.
Cuando compré esta, también evalué la m50, y entre las cosas que destacaban de la Sony contra la canon era el sistema de auto-foco, y entre las cosas malas era la duración de la batería y que el cuerpo se calentaba con video.
Al final compré la Sony porque me costó como 370 en el momento que la compré
(y ya tenia visto la lente macro por pocas lucas en ebay) y como es una camara vieja, hay muchos accesorios aftermarket a buenos precios, como baterias, cargadores y adaptadores para lentes