Opiniones enchufes chinos (certificados)

galdaris

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Julio 2024
Mensajes
0
Pienso cambiar todos los enchufes e interruptores de mi casa. Buscando por internet encontré un par de marcas chinas con certificación SEC a buen precio y bastante bonitos (Vellmax, Ante, Want).

En específico, me interesaron harto los productos de Vellmax. Sin embargo, un vendedor me dijo que ya no vendía esta marca porque eran de mala calidad y su certificación era falsa (en su lugar me recomendó Ante). Aparte de lo de la certificación, solo me dió como ejemplo que una vez a un cliente se le quemó un enchufe de esa marca. Si bien corroboré en la página de la SEC que todas estas marcas si tienen certificados reales y encuentro medio anecdótico lo del cliente, me gustaría escuchar experiencias con estas marcas chinas.

¿Alguien ha probado alguna vez enchufes chinos? Especialmente de marcas Vellmax y Ante, pero feliz de escuchar opiniones de otras similares. ¿Las recomiendan? ¿Han tenido algún inconveniente?

Certificaciones:

- Vellmax: Interruptores, Enchufes 10A, Enchufes 16A
- Ante: Interruptores, Enchufes 16A
- Want: Interruptores, Enchufes, Enchufes
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
369
La marca Ante la he visto en muchas tiendas establecidas. Las otras dos, no las conocía. Si bien no he tenido problemas con artículos puntuales de Ante, no me inspira la confianza suficiente como para cambiar todos los enchufes de la casa por productos de esa marca (en parte por prejuicio, lo sé).
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
393
Conozco desde hace unos años el rubro ferretero (asesoro algunos negocios) y en el tema de interruptores, tomacorrientes, triples y enchufes en general, utilizan marca Ante. No han tenido queja alguna de parte de clientes hasta la fecha.
 
Subir