- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Año anteriores lo encontraba tan fácil y ahora no entiendo ni coco.
Empecemos con el año:
Si elijo el 2023 sale sólo enero, febrero y marzo. Dicho sea de paso, no entiendo nada de lo que sale, pero no es relevante. Eso sí, los montos no pegan ni juntan. Boleteo por 700 lucas mensuales, por lo que mesecuestran descuentan unos $112.000 al mes. Lo que no cuadra con los montos mostrados.
Anyway, si por probar lo hago con el año 2022 (empecé a boletear por llas 700 lucas como en abril o por ahí, antes fue menos).
Tampoco cuadra:
Recuerdo que antes uno entraba, veía el formulario 22, lo revisaba y ponía aprobar y yastá.
En la página tienen unas instrucciones para el formulario 22 de este año. La verdad no me ayudó en nada. Es como si alguien me preguntara donde se escribe un Re y yo le pase un estudio de Chopin y que se las arregle solo.
¿Qué hay que hacer en este caso?
Empecemos con el año:
Si elijo el 2023 sale sólo enero, febrero y marzo. Dicho sea de paso, no entiendo nada de lo que sale, pero no es relevante. Eso sí, los montos no pegan ni juntan. Boleteo por 700 lucas mensuales, por lo que me
Anyway, si por probar lo hago con el año 2022 (empecé a boletear por llas 700 lucas como en abril o por ahí, antes fue menos).
Tampoco cuadra:
Recuerdo que antes uno entraba, veía el formulario 22, lo revisaba y ponía aprobar y yastá.
En la página tienen unas instrucciones para el formulario 22 de este año. La verdad no me ayudó en nada. Es como si alguien me preguntara donde se escribe un Re y yo le pase un estudio de Chopin y que se las arregle solo.
¿Qué hay que hacer en este caso?