- Se incorporó
- 26 Enero 2023
Estimados buenos días , me llamo David Rojas ,soy de La Ligua,apasionado por las tuercas ....quería preguntarles si opinión sobre la compra de un vehículo importado de Japón (cambio de volante ), buscando un modelo me encontré con una buena oferta del auto que quiero ,pero Importado y de Automotora .
Quisiera saber si sería una buena compra , habría riesgos en el cambio de volante , los repuestos de motor (de la misma cilindrada )serán los mismo que acá en Chile ? Gracias
Edito ....
(El auto buscado en Yapo+chileautos es caro y ahy puros modelos 2008, además el Auto ya está en Chile y lo posee una Automotora en Santiago ,a un precio razonable y de mejor año )
Quisiera saber si sería una buena compra , habría riesgos en el cambio de volante , los repuestos de motor (de la misma cilindrada )serán los mismo que acá en Chile ? Gracias
Edito ....
(El auto buscado en Yapo+chileautos es caro y ahy puros modelos 2008, además el Auto ya está en Chile y lo posee una Automotora en Santiago ,a un precio razonable y de mejor año )
Última modificación: