- Se incorporó
- 11 Junio 2004
como están? le estoy buscando un plan de telefonia a mi madre, y como ella usa pocos datos (usa mas el wifi de la casa) y tampoco usa grandes cantidades de minutos en llamadas, he estado buscando alternativas. para cambiarla de compañía en un plan de bajo costo
actualmente está en virgin mobile, y nos vemos en la necesidad de cambiarla porque los SMS no funcionan, donde el mayor impacto es, sin SMS no puedes enrolar un nuevo destinatario bancario. le han dado puras pildoras "que ya viene el arreglo", pero mientras tanto, que le vaya bien paga 5k mensuales.
movistar parte desde las 11k al mes.
entel es algo caro, aunque por convenio empresa le puedo pasar un plan a 8k
wom quizas la podría dejar en el plan zero. porque el basico tb es caro (10990)
estaba viendo las opciones de mundo y smobi que están harto mas accesibles, pero no se con que carrier trabajan. alguno sabe?
VTR y claro los descarto, pésima señal.
actualmente está en virgin mobile, y nos vemos en la necesidad de cambiarla porque los SMS no funcionan, donde el mayor impacto es, sin SMS no puedes enrolar un nuevo destinatario bancario. le han dado puras pildoras "que ya viene el arreglo", pero mientras tanto, que le vaya bien paga 5k mensuales.
movistar parte desde las 11k al mes.
entel es algo caro, aunque por convenio empresa le puedo pasar un plan a 8k
wom quizas la podría dejar en el plan zero. porque el basico tb es caro (10990)
estaba viendo las opciones de mundo y smobi que están harto mas accesibles, pero no se con que carrier trabajan. alguno sabe?
VTR y claro los descarto, pésima señal.