Si mal no recuerdo anda un excel con los modelos mas popularesyo creo que YA deberían tener una tabla estos weones comparativa de cuanto van a subir..
Exacto, asi es como manejan las cosas los empresarios para sacarnos mas y mas dinero, que paja :/Y así empieza, capaz que después le pongan un impuesto a los usados
Si fomentan el transporte público y asdf, por que no les quitan el auto asignado y los vounchers de bencina a nuestros honorables???
Y yo que pensaba traerme cosas de gringolandia para navidad GGDolar a 614 csm
Es ridículo! Los autos viejos son los que más contaminan no los nuevos... Además este impuesto lo pagan sólo las personas naturales (igual que el específico a los combustible) excluyendo a los "grandes".
O los weones como venderán menos, subirán los precios xDNo compren autos y las automotoras llorarán y se vendrán ofertones
Enviado desde mi GT-I9300I
O los weones como venderán menos, subirán los precios xD
Lo más chistoso es el dolar en 615, record en los últimos 5 años, y justo ahora se les ocurre sacar el impuesto. Vi en el CNN que las ventas de autos nuevos cayeron 30%.
El impuesto se paga aparte en Tesoreria, después de comprar el auto. Yo creo que en la realidad lo que hará es que si querias el full, te compres el intermedio, pero no creo que bajen tanto en cantidad los autos. Además, mientras el dólar no vuelva a $500 van a seguir en una pesadilla las automotoras (en vez de ganar 5 palos por auto ganarán 3 jajaja)
Saludos