Te están llamando de China, encontraron tu carnet...Hoy recordé ese maravilloso juego.
Quienes quedan del antiguo clan?
Recuerdan cuando le hacíamos P.A.J.A. al recién ingresado?
jajaja yo tambiénCsm casi pierdo la carrera x ogame
Era mejor dejarlo a la imaginaciónNo es que vayamos a reflotar el clan pero sería interesante recordar las siglas.
P.E.N.E. Proyecto Económico para el Novato Esforzado. A cada nuevo jugador el resto del clan le daba plata para que se arme más rápido.
Ahaha wena wena.yo entre al foro de CHW por culpa de OGame.... lo jugue varios años no tanto como otros viejotes de por aca pero fue muy entretenido, de echo recuerdo un asado en la casa de sinforoso donde le quebraron un vidrio de un pelotazo.
el foro privado con un chat para webiar y programar los ataques estaba el clan SCONF y CHW ademas de los amigos ecuatorianos .... hasta poleras nos mandamos a hacer.... anda que se te pasara una noche sin hacer fleetsaving
buenos tiempos
encontré 2 firmas de esos clanes que se crearon despues la inserto por aca
saludos
Que servidor estas? yo estoy en el 24. LVL 41 como F2PTe están llamando de China, encontraron tu carnet...
Ja ha ha, y si también pertenecía al grupo OGame de CHW...
Hoy por hoy metido en la pasta de StarTrek fleet Commander, es como lo mismo, pero grafico xD... Ha ha ha ha
Saludos!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
PAJA era el Programa Atacar Juntos y Arrasar (Hagamos una PAJA?). El recién ingresado recibía el PENEHoy recordé ese maravilloso juego.
Quienes quedan del antiguo clan?
Recuerdan cuando le hacíamos P.A.J.A. al recién ingresado?
yo la tuve! jajajajaj salían mis coordenadas 3.118.9 si mal no me acuerdojajaja wena .... el mas enviciado en el juego fue y es Skull ... yo recibi mi P.E.N.E. puse el C.U.L.O. como corresponde y participe de varias P.A.J.A.S. ... no alcance a formar parte de CHW solo llegue a ATT y luego se unieron varios jugadores cuando ya varios jugadores se empezaron a dejar el vicio ahi forme parte de SAGGITA y luego se creo el clan CHW.SAG
quien de aca compro su polera que mandamos a hacer ????