- Se incorporó
- 26 Octubre 2019
Hola cabross, necesito armar un pc y tengo algunos componentes vistos, me podrían hacer el favor de resolverme las dudas?, el pc se utilizará pa estudiar y pa jugar cosas como csgo (es lo q más jugaba en vdd), gtav y red dead redemption 2 ( siempre lo quise jugar)
CPU: I5 11400f
PLACA: TUF-B560M-PLUS WIFI <- Si me dan una idea más barata de tener wifi bienvenida sea, lo necesito por si algún día se cae el internet en medio de una prueba
RAM: Crucial ballistix 3200mhz 2x8gb , es en lo que más dudas tengo entre compatibilidad RAM-PLACA, igual pregunté en Amazon xD
GABINETE: LIAN LI LANCOOL II MESH ¿a este le faltaría un ventilador trasero o no?, qué recomiendan?
COOLER CPU: Cooler Master 212 RGB Black edition
MONITOR pal csgo: Lenovo G25-10
FUENTE: EVGA 600BQ Bronce
El SSD lo mantengo: WD GREEN 240GB (en realidad no recuerdo si era crucial o WD xD)
GPU: No sé si mantener la vieja 960 2gb que tengo o venderla y comprar una 1650-1050ti
Creo que no faltaría nada más que agregar
Ya, aquí van las dudas condensadas pa ver si me pueden ayudar :
1) Se quedarían con el 11400f o irían por un 10600kf (ahí cambiaría la build en todo caso me parece o no?)
2) Problemas de compatibilidad entre componentes?
3) Problemas con los voltajes?, la gran parte las voy a comprar en Amazon
4) Será necesaria la inversión en el cooler?, en mi casa es insoportable el calor en verano (imagínense lo que era jugar con un fx6300 hahah)
5) Cualquier displayport me servirá para activar g-sync en ese monitor o me recomiendan uno, aprovechando el envío Amazon
Gracias de antemano, estimados!
PD haciendo el post me acordé de los viejos años en Taringa, qué tiempos aquellos xD
CPU: I5 11400f
PLACA: TUF-B560M-PLUS WIFI <- Si me dan una idea más barata de tener wifi bienvenida sea, lo necesito por si algún día se cae el internet en medio de una prueba
RAM: Crucial ballistix 3200mhz 2x8gb , es en lo que más dudas tengo entre compatibilidad RAM-PLACA, igual pregunté en Amazon xD
GABINETE: LIAN LI LANCOOL II MESH ¿a este le faltaría un ventilador trasero o no?, qué recomiendan?
COOLER CPU: Cooler Master 212 RGB Black edition
MONITOR pal csgo: Lenovo G25-10
FUENTE: EVGA 600BQ Bronce
El SSD lo mantengo: WD GREEN 240GB (en realidad no recuerdo si era crucial o WD xD)
GPU: No sé si mantener la vieja 960 2gb que tengo o venderla y comprar una 1650-1050ti
Creo que no faltaría nada más que agregar
Ya, aquí van las dudas condensadas pa ver si me pueden ayudar :
1) Se quedarían con el 11400f o irían por un 10600kf (ahí cambiaría la build en todo caso me parece o no?)
2) Problemas de compatibilidad entre componentes?
3) Problemas con los voltajes?, la gran parte las voy a comprar en Amazon
4) Será necesaria la inversión en el cooler?, en mi casa es insoportable el calor en verano (imagínense lo que era jugar con un fx6300 hahah)
5) Cualquier displayport me servirá para activar g-sync en ese monitor o me recomiendan uno, aprovechando el envío Amazon
Gracias de antemano, estimados!
PD haciendo el post me acordé de los viejos años en Taringa, qué tiempos aquellos xD