[NUEVO] VENTA DE HARDWARE 18.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Vuelvo a publicar estas cosas, de ante mano pido al admin que me avise antes de borrar el post si algo no le pareció y de inmediato lo puedo arreglar, perdí toda la mañana en volver a publicar TODO...
Entrego garantía de 1 día por cada articulo.

Monitor Lenovo G25-10 en excelente estado, como nuevo, pese a ser TN tiene excelente calidad de imagen, se ve igual que mi g5 VA, el panel es de 144Hz con Gsync, la base es pivoteable. Sin caja.
$110.000

GPU RTX 3060 ti en excente estado, muy silenciosa y con buenas temperaturas, no pasa los 60 grados en furmark. sin caja.
$280.000

Gabinete LianLi Lancool ii mesh performance versión full bundle, como nuevo en caja, tiene doble ventana de vidrio templado y es full modular, ultra espacioso y solido. Incluye 3 fans y su controlador.
$70.000

Rams Asgard DDR4 16GB (8x2) a 3200Mhz full bundle en cajita. 3 semanas de uso.
$40.000

Cooler Antec FrigusAir 400 ARGB impecable igual a nuevo, 3 semanas de uso. Full bundle
Muy rendidor, el i5 12500 no pasa los 50 grados en pruebas de estress.
$30.000

Gabinete Gamdias Argus M2 ATX, muy grande y espacioso, no incluye fans, excelente estado.
$25.000

Cooler AMD Wraight Prism excelente estado, solo le falta el cable para controlar el RGB
$25.000

SSD SATA Kingstone 120GB con harto uso, ideal para revivir algun note o pc antiguo.
$10.000

El resto de las cosas en el primer post, el foro solo me deja publicar 20 fotos...
👇👇👇

+56991089102
Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, tambien puedo enviar a regiones y publicar por mercadolibre para pago en cuotas sin costo extra (solo ventas grandes ya que tengo publicaciones gratuitas limitadas)
Feedback intachable en mi firma.

Última modificación:

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Fuente de poder semi modular Cooler Master GM Series G750M 750w 80+ BRONZE sin caja, le falta un cable de sata y otro de molex, de todos modos viene con 4 satas y 4 molex, mas que suficiente para cualquier build, la fuente es de excelente calidad.
$45.000

Fuente de poder Antec VP700P PLUS 700w 3 semanas de uso en caja full bundle en caja.
$55.000

Fuente de poder XPG PYLON PYLON750B 750w bronce en excelente estado, sin caja.
$55.000

Antena ASUS ROG WIFI para placa madre, nueva, era de una ASUS ROG STRIX Z690
$10.000

Mouse Inalámbrico Pebble M350 Logitech tiene bluetooth y tambien se puede usar con el receptor unify que incluye en la caja, es ultra silencioso y ligero, tiene como 1 hora de uso, igual a nuevo en caja.
$15.000

Última modificación:

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
@AroVS te faltan fotos claras de la placa madre, las rams y del procesador (no fotos de las cajas) que estas vendiendo con el nick.

Te esperamos hasta las 8pm para hacer los cambios sino se baja.

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
@AroVS te faltan fotos claras de la placa madre, las rams y del procesador (no fotos de las cajas) que estas vendiendo con el nick.

Te esperamos hasta las 8pm para hacer los cambios sino se baja.
Ningun problema, daré de baja la placa + cpu ya que no tengo pasta termica como para volver a colocar el cooler y ya modifiqué la foto de las rams, agradezco que me avisaras, anoche tardé un buen resto en la publicación y fué frustrante que lo eliminaran de una x.x
Saludos!

Se incorporó
4 Marzo 2005
Ningun problema, daré de baja la placa + cpu ya que no tengo pasta termica como para volver a colocar el cooler y ya modifiqué la foto de las rams, agradezco que me avisaras, anoche tardé un buen resto en la publicación y fué frustrante que lo eliminaran de una x.x
Saludos!

Si lo hacen imagino que no es por antojo. Supongo que los mods se cansan de tener que estar avisando una y otra vez cuando el post debería venir bueno de una, yo encuentro que el reglamento está claro. Tal vez al novato se la dejan pasar y le avisan pero esperan que el que lleva rato vendiendo ya lo haga bien. Yo lo tomaría como un aviso y fijarse mejor para las próximas ventas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir