- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Se dividirá en 3 categorías
P. Plus Essential es el mismo actual sin cambios
Luego tenemos el P. Plus Extra
PlayStation Plus Premium**
En el caso de Latinoamerica que no tiene servicios de Streaming en la Nube se puede optar a esto
Por ahora al menos a mi no me convence, vamos a ver cuando tengamos acceso al catalogo de juegos a ver si amerita darle una oportunidad
P. Plus Essential es el mismo actual sin cambios
Luego tenemos el P. Plus Extra
- Ventajas:
- Ofrece todos los beneficios del nivel Essential
- Agrega un catálogo de hasta 400* de los juegos más divertidos de PS4 y PS5, incluidos éxitos de taquilla de nuestro catálogo de PlayStation Studios y socios externos. Los juegos del nivel Extra se pueden descargar para jugar.
- Precio*:
- Latinoamérica
- $10.49 mensuales / $27.99 trimestrales / $66.99 anuales
- Estados Unidos
- USD 14,99 mensuales/USD 39,99 trimestrales/USD 99,99 anuales
- Latinoamérica
PlayStation Plus Premium**
- Ventajas:
- Ofrece todos los beneficios de los niveles Essential y Extra
- Agrega hasta 340* juegos adicionales, incluido lo siguiente:
- Juegos de PS3 disponibles a través de transmisión en la nube
- Un catálogo de queridos juegos clásicos, disponibles en las opciones de transmisión y descarga, de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP
- Brinda acceso a transmisión en la nube para juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 que se ofrecen en los niveles Extra y Premium en los mercados** donde PlayStation Now está disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir los juegos mediante consolas PS4, PS5 y en PC***.
- En este nivel, también se ofrecerán versiones de prueba de juego con tiempo limitado, de modo que los usuarios puedan probar juegos seleccionados antes de comprarlos.
- Precio*:
- Estados Unidos
- USD 17,99 mensuales/USD 49,99 trimestrales/USD 119,99 anuales
- Estados Unidos
En el caso de Latinoamerica que no tiene servicios de Streaming en la Nube se puede optar a esto
- PlayStation Plus Deluxe (mercados específicos) En el caso de los mercados sin servicios de transmisión en la nube, PlayStation Plus Deluxe se ofrecerá a un precio más bajo en comparación con Premium, e incluye un catálogo de queridos juegos clásicos de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP para descargar y jugar, junto con versiones de prueba de juegos por tiempo limitado. También se incluyen beneficios de los niveles Essential y Extra. Los precios locales variarán según el mercado.
- Precio*:
- Latinoamérica
- $11.99 mensuales / $31.99 trimestrales / $76.99 anuales
- Latinoamérica
ACTUALIZACIÓN: El nuevo PlayStation Plus se lanzará en junio con cientos de juegos y más valor agregado que nunca
PlayStation Plus y PlayStation Now se unen; los jugadores podrán elegir entre tres opciones flexibles
blog.latam.playstation.com
Por ahora al menos a mi no me convence, vamos a ver cuando tengamos acceso al catalogo de juegos a ver si amerita darle una oportunidad