WesReckless
Fanático
- Se incorporó
- 19 Noviembre 2008
En ese caso el cx-30 no seria mala alternativa, en cualquier caso un hatchback cualquiera llega a cualquier caminito de tierra y no se va a dañar por eso, no es que autos como el 2008 tengan un chasis o suspe reforzados, son lo mismo que los otros nomas, solo un pelo mas alto (pa camino de tierra no es necesario altura a menos que este muy muy hecho mierda) ademas un hatchback segmento c va a ser mucho mas cómodo y mucho mejor en carretera que un 2008. Pero si estas caliente por el peugeot dale nomas, es rico igual tener techo panoramico, mal auto no es...la verdad no es que busque solo pinta, solo que no me calienta mucho andar picando entre semaforos, quiero un auto comodo que me sirva para hacer viajes largos, su arrancada a la playa o al sur y que no me duela meterme a un camino de tierra (decente) para llegar a una cabañita por ahi, por eso en primera instancia habia dejado fuera los vehiculos mas "deportivos".
La verdad es que no me gustan tanto los autos muy grandes por ejemplo el mazda 3 hatchback como que es muy largo parece lancha ajjajaja no asi el peugeot que aunque es grande no se ve excesivamente grande para lo que es.
Se agradecen los comentarios, quizas es muy "que sirva para todo" lo que quiero pero se agradecen todas las opiniones
Última modificación: