x 23 (!!) palos si tuviese que comprar alguno de esos adefesios (crossover/suv) el que encuentro menos feo es el renault koleos, es mas grande además y tiene super buen equipamiento.
Miralo, no es una obra de arte, pero tiene presencia por lo menos el condenado.
El 2008 gt-line a parte de encontrarlo feísimo es super "impráctico", la maleta tiene una forma super incomoda y el interior también pa un auto de ese precio y pa ser un suv q se supone q la gracia es que sea practico, pa mas remate los supuestos 440 lts aprox de maleta son a lo alto, algo típico de las suv, el problema es que en el mundo real sirve mas la maleta a lo ancho y largo que a lo alto, me explico con un ejemplo: hace poco tuve que ir al super y vi a una familia con un 2008 nuevo, el pobre dueño estaba tratando de meter una caja de un aire acondicionado, y no le daba por ningún lado topaba por los costados y no calzaba a lo largo, y si lo trataba de poner a lo alto tendria que haber puesto algunas bolsas del super sobre la caja, pq todavía le quedaba otra caja chica de no se que cosa (peligroso, especialmente si llevas ninos atras, pq se puede pasar la carga pal habitáculo en un accidente), mientras buscaba mi auto lo seguía mirando tratando de poner el ac, y en ese momento me acorde que pa navidad compre exactamente el mismo aire acondicionado (!!!), mas el arbolito, mas un ventilador, mas todas las otras compras, y los meti en la maleta de mi auto sin ninguna dificultad, buscando mas tarde por curiosidad, ambos autos tienen casi los mismos lts, pero a lo ancho y largo en el mio, no me quedo otra que reírme un poco de la desgracia ajena
Miralo, hasta el mismo auto se estaba riendo del pobre.
Haciendo memoria al final no me extraña tanto, la ex de un amigo arrendo la de generación anterior pa unas vacas, mismo problema 😕