Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Enfocado a un mercado mas masivo, Thrustmaster ha sacado un Acelerador para uso con simuladores de vuelo y espaciales, que sirve de complemento para quienes ya tienen un joystick y no desean comprar un set completo:

http://www.thrustmaster.com/en_UK/p...liding-motion-advanced-rail-tracks-technology

Lo mas significativo es que tiene un precio de solo US$ 40 y ya se encuentra en pre-venta en Amazon, para entrega a partir del 1 de Octubre:

Lo único malo es el costo del flete, por lo que resulta prohibitivo comprarlo via Internet, pero puede ser factible conseguirlo por encargo con alguien que viaje :)

Salu2.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Bueno, Thustmaster ya sacó a la venta este producto .... pero lamentablemente en vez de US$ 40, en realidad el precio ha resultado ser de US$80, lo que lo deja mucho menos atractivo de lo que yo imaginaba en un principio :( ... aca un link donde se puede comprar:

y acá un buen review, si bien medio latero debido a que dura 3/4 de hora, donde incluso lo desarman para poder ver como esta construido ... lamentablemente no da la impresión de ser muy durable, pues muchos de sus botones son en realidad del tipo "domo de goma", similar a los usados en los teclados actuales ... hubiera sido preferible que usaran botones con resorte:

En fin ... creo que tendre que ser extra cuidadoso con mi viejo Thrustmaster, pues claramente es muy superior a este tipo de producto :(
Salu2.

Rudel

PD: ... que lata, no puedo poner el link a amazon, pues el software del foro trata de pasarse de listo y me autoedita el link grrr :(

Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
En un "simulador" que juego (que no es simulador... pero muchos intentan jugarlo como si lo fuera) justamente recomiendan tomar éste joystick de Thrustmaster de entre varios https://www.pcfactory.cl/producto/12990-Joystick.T.Flight.Hotas.X.PCPS3 y ocupar solo la sección del acelerador, dejando el joystick de lado (y ocupar mouse para apuntar) u ocupar otro joystick... ya no recuerdo el porqué.
Ciertamente debe haber un nicho importante para sacar el producto independiente, aunque el único eje restringe un poco, y ciertamente el precio.
Igual me vendría bien para mi Ms Force Feedback Pro, que alguna vez pensé en "saltar" el acelador de la palanca y hacer uno independiente, pero grande fue mi sorpresa al ver que no podría replicarlo ya que es óptico y ocupa el mismo sensor que la palanca.

Upvote 0
Subir