Notebook para donar - HP 240 G5

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.844
El otro día @nachojp me dice que me envía un notebook por chilexpress. Cuando fui a retirar la caja a la sucursal me extrañó lo voluminoso, pensé que me había incluido un ratón muerto o algo así pero cuando llego a la casa y lo abro me encuentro con que junto con el notebook había además un gabinete HP Prodesk operativo. "Premio Doble" pensé.


La cosa es que ahora tengo en mi poder un notebook HP 240 G5 al cual @nachojp le puso un SSD para que anduviera mejor, así que este notebook es una joyita. Le acabo de instalar software ofimático y si todo sale bien le estaría llevando mañana el notebook a una niña de Cerro Navia de la escuela San Nectario.

2cMB83x.jpg




Mañana me pongo a revisar el HP Prodesk. Me falta el monitor así que si tienen uno que regalen pues genial.

hYpJh4U.jpg
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
mi polola es profe X establecimiento, recibio trabajos y uno era una foto de uno hecho a mano (Alan Tiwa), en vez de un powerpoint. Le saque foto porque me dio pena y se lo mande a mi mama ( y es twittera y lo subió pero despues le dije q lo borrara porque aparecia el nombre de la niña) y un gallo le dio pena y ofrecio un notebook para regalarselo a la niña, mansa historia
 
Subir