- Se incorporó
- 10 Mayo 2005
Estimados
Ayer llegó a mis manos un Notebook de esos que entrega el gobierno, un Acer ES1-311
Viendo sus características no se ve tan malo (procesador Pentium, 4GB de Ram y HDD de 500Gb )
Pero se ve y se siente demasiado rasca el equipo, me recordó esos olidata, xvision, etc. por la calidad de sus componentes.
El problema es que falló este el HDD y el equipo ahí quedó.
Le instalé un ssd de los baratitos y quedó corriendo windows 10 sin problemas y tomó de inmediato el licenciamiento
Ahora esta funcionando, pero el boton derecho del mousepad tambien murió}
Unas fotos del equipo
Cambio de Disco
Instalación de Windows 10
Inf del sistema
Bench del ssd (una mierda pero mejor que el mecanico)
PcMark
El equipo ya fue devuelto al cabro chico y todo bien, salvo que debe usar un mouse externo
Saludos
Ayer llegó a mis manos un Notebook de esos que entrega el gobierno, un Acer ES1-311
Viendo sus características no se ve tan malo (procesador Pentium, 4GB de Ram y HDD de 500Gb )
Pero se ve y se siente demasiado rasca el equipo, me recordó esos olidata, xvision, etc. por la calidad de sus componentes.
El problema es que falló este el HDD y el equipo ahí quedó.
Le instalé un ssd de los baratitos y quedó corriendo windows 10 sin problemas y tomó de inmediato el licenciamiento
Ahora esta funcionando, pero el boton derecho del mousepad tambien murió}
Unas fotos del equipo
Cambio de Disco
Instalación de Windows 10
Inf del sistema
Bench del ssd (una mierda pero mejor que el mecanico)
PcMark
El equipo ya fue devuelto al cabro chico y todo bien, salvo que debe usar un mouse externo
Saludos