- Se incorporó
- 5 Febrero 2013
Hola gente linda
les comento de un problema que tengo con mi note y ya nose que hacer
tengo un asus r510iu con las siguientes características
Proce: FX9830P
RAM: 12 GB DDR4
T.Video: RX460 2 GB
Almacenamiento: ssd 240 y un tradicional en caddy de 1 tera
el gran detalle esq cualquier juego que le ponga funciona horrible, CSgo, en bajo con suerte pasa los 40 fps y baja
lo tengo con la ultima versión de windows 10, he probado con los últimos drivers de radeon y también con algunos anteriores, pero siempre con el mismo resultado, los juegos detectan que están corriendo con la radeon r7 que es la integrada y con 1 solo gb de video.
el equipo esta con la config de energia de windows en "maximo rendimiento" y en los drivers de radeon se especifica que corran con la dedicada, o la opcion de alto rendimiento.
se agradece cualquier ayuda o consejo
les comento de un problema que tengo con mi note y ya nose que hacer
tengo un asus r510iu con las siguientes características
Proce: FX9830P
RAM: 12 GB DDR4
T.Video: RX460 2 GB
Almacenamiento: ssd 240 y un tradicional en caddy de 1 tera
el gran detalle esq cualquier juego que le ponga funciona horrible, CSgo, en bajo con suerte pasa los 40 fps y baja
lo tengo con la ultima versión de windows 10, he probado con los últimos drivers de radeon y también con algunos anteriores, pero siempre con el mismo resultado, los juegos detectan que están corriendo con la radeon r7 que es la integrada y con 1 solo gb de video.
el equipo esta con la config de energia de windows en "maximo rendimiento" y en los drivers de radeon se especifica que corran con la dedicada, o la opcion de alto rendimiento.
se agradece cualquier ayuda o consejo