- Se incorporó
- 29 Marzo 2013
Hola muchachos,paso a vender estas cosas por no uso.
Noctua NH-15 impecable,lo usaba con un ryzen 5800x y no pasaba de 68º (usando ambos fans) y lo mejor,super silencioso.
se va con 2 ventiladores de 140mm, y con tornilleria para am4,115x y 2011.
--------------
4 tiras LED corsair SIN CONTROLADOR,practicamente por eso no las usé ,a una de ella en la punta le intenté hacer un chanchullo pero no me funcionó,así que quedó con los 3 pines al aire aunque funciona sin problema (ver foto),si ustedes tienen el commander pro o si saben electrónica para hacer una modificación adelante.
--------------
2 fans RGB (1 corsair y 1 cooler master)
nada que añadir,son fans,pueden buscar info en google.
se puede dar probado en mi hogar en santiago.
garantía: ninguna.-
precio del noctua 70,los led en 20 los 4 y 15.000 ambos fans.
pd:tiras led y fans no se venden por separado.
cualquier pregunta por acá-
pd:también tengo un gabinete ( https://www.capa9.net/temas/gabinete-cooler-master-h500p-mesh-argb-white-impecable.1135430/ )por si quieren comprar todo como pack con su descuento.
Noctua NH-15 impecable,lo usaba con un ryzen 5800x y no pasaba de 68º (usando ambos fans) y lo mejor,super silencioso.
se va con 2 ventiladores de 140mm, y con tornilleria para am4,115x y 2011.
--------------
4 tiras LED corsair SIN CONTROLADOR,practicamente por eso no las usé ,a una de ella en la punta le intenté hacer un chanchullo pero no me funcionó,así que quedó con los 3 pines al aire aunque funciona sin problema (ver foto),si ustedes tienen el commander pro o si saben electrónica para hacer una modificación adelante.
--------------
2 fans RGB (1 corsair y 1 cooler master)
nada que añadir,son fans,pueden buscar info en google.
se puede dar probado en mi hogar en santiago.
garantía: ninguna.-
precio del noctua 70,los led en 20 los 4 y 15.000 ambos fans.
pd:tiras led y fans no se venden por separado.
cualquier pregunta por acá-
pd:también tengo un gabinete ( https://www.capa9.net/temas/gabinete-cooler-master-h500p-mesh-argb-white-impecable.1135430/ )por si quieren comprar todo como pack con su descuento.