No recibo SMS de verificación de Paypal usando Virgin

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Desde hace tiempo que tengo problemas en recibir SMS de verificación usando Virgin, a veces funciona bien, a veces se demora unos minutos pero ahora anda como las weas. No me funciona para Paypal actualmente. Cuando toca usar SMS del Bco Estado llega cuando quiere xD. Creo que igual tuve alguna demora en alguna otra App. ¿A alguien más le pasó? ¿Alguna solución? Estoy viendo que dice el rockcenter, pero no tengo fé que arreglen la cosa, si lleva montón de tiempo mal.

Estuve leyendo algo del foro y alguno dijo tener problemas con alguna OMV y los sms, pero son añejos ya esos post. ¿Cómo anda a día de hoy?
Cualquier info es agradecida.

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
tuve una corta y dolorosa experiencia con virgin en un equipo secundario. Desde el supuesto antiplan o plan sin contrato de 200gb o como se llamen ahora, que en realidad eran 50 gb, luego de alcanzar el umbral, la velocidad bajaba a un par de kilobits haciendo que la navegación fuese imposible por los largos tiempos de espera hasta agotar los mismos, por lo tanto ni esperando se podia acceder a un sitio. Es una estafa, se justifican por una politica de la subtel para la navegación, pero se promocionan con algo que no dan. Es publicidad engañosa y cuando les dices algo por ig te responden mandandote a la pagina y luego te bloquean.. XD

Respecto a los sms, nunca recibí los de verfificación por lo tanto no pude vincularlo a aplicaciones con mis cuentas... menos mal, ya que no dure ni un mes en esa kk.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
un familiar le instalé virgin y en su momento tenia problemas para recibir los SMS del banco para ratificar nuevo destinatario. en su momento lo arreglaron. Ahora no se como estará puesto que no ha ocurrido la necesidad de SMS.

algunos bancos están pidiendo ratificar compras o transferencias con SMS (en especial las 3ds) por lo que es un problema si el carrier no manda el SMS.

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Que yo sepa, casi todos los OMV son un cacho en estos casos. Estuve en Virgin hace muchos años y lo mismo, no llegaban SMS del banco, de Paypal, de Steam etc... cuando preguntaba me decían que por su lado todo bien, que el problema debía ser de infraestructura (osea del operador a quien le arrendaban la red), pero ninguna solución concreta. Al final me porté a una operadora con red propia y santo remedio.

Veo que pasan los años y siguen con los mismos atados, que fome :confused

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Virgin siempre ha tenido esos problemas con los SMS, Paypal, Amazon, etc. Me aburrí y me mande a cambiar a movistar

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Gracias a todos por compartir sus experiencias. Creo que llegó el momento de dejar Virgin después de al menos 8 años. Desde el Rockcenter no responden, esperaría que al menos me dijeran que no pueden hacer nada. Lo malo es que hay unas bolsas que duran 30 días y que son super baratas, 1990 los 2gb y 50 minutos, y 3gb 100 min por 2990 en el *#153#(no salen en otra parte).
:cry
Es lo único que me duele dejar, porque no uso mucho el teléfono. Ojalá algún día arreglen ese drama.

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Gracias a todos por compartir sus experiencias. Creo que llegó el momento de dejar Virgin después de al menos 8 años. Desde el Rockcenter no responden, esperaría que al menos me dijeran que no pueden hacer nada. Lo malo es que hay unas bolsas que duran 30 días y que son super baratas, 1990 los 2gb y 50 minutos, y 3gb 100 min por 2990 en el *#153#(no salen en otra parte).
:cry
Es lo único que me duele dejar, porque no uso mucho el teléfono. Ojalá algún día arreglen ese drama.
Aquí existen algunas opciones económicas:

Prepago: Wom tiene "Planes Zero" desde 3990 por 30 días.

Prepago: Movistar tiene "Plan para todos" desde 4990 por 30 días.

Plan: Mundo Móvil tiene planes multimedia desde 4490 e incluso desde 2990 si solo quieres minutos o gigas (plan cuenta controlada).

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Aquí existen algunas opciones económicas:

Prepago: Wom tiene "Planes Zero" desde 3990 por 30 días.

Prepago: Movistar tiene "Plan para todos" desde 4990 por 30 días.

Plan: Mundo Móvil tiene planes multimedia desde 4490 e incluso desde 2990 si solo quieres minutos o gigas (plan cuenta controlada).
Está bien barata la oferta de Mundo, no la había visto más a detalle(aunque aquí le tienen harto cariño a Mundo Móvil XD). El plan Zero de Wom vale 5990.
Supongo que me iré pa Wom nomas, en "arma tu bolsa" me sale 4000 los 30 días, y la compro cuando necesite. Ya tengo mi chip, estoy gastando el saldo que me queda y esperando que pasen los días hábiles del ticket en Virgin, en una de esas se hace el milagro(siclaro).
Igual si quisiera amarrarme me iría por Mundo, vale por el dato.

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Que yo sepa, casi todos los OMV son un cacho en estos casos. Estuve en Virgin hace muchos años y lo mismo, no llegaban SMS del banco, de Paypal, de Steam etc... cuando preguntaba me decían que por su lado todo bien, que el problema debía ser de infraestructura (osea del operador a quien le arrendaban la red), pero ninguna solución concreta. Al final me porté a una operadora con red propia y santo remedio.

Veo que pasan los años y siguen con los mismos atados, que fome :confused

idem x acá, pasé por virgin, smobi, simple y si bien algunas veces recibía los sms de verificación, éstos llegaban a la hora o más incluso.

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Está bien barata la oferta de Mundo, no la había visto más a detalle(aunque aquí le tienen harto cariño a Mundo Móvil XD). El plan Zero de Wom vale 5990.
Supongo que me iré pa Wom nomas, en "arma tu bolsa" me sale 4000 los 30 días, y la compro cuando necesite. Ya tengo mi chip, estoy gastando el saldo que me queda y esperando que pasen los días hábiles del ticket en Virgin, en una de esas se hace el milagro(siclaro).

WOM también tiene problemas con los SMS, yo fui cliente con plan y tenía el mismo drama sin solución (abrí un hilo quejándome de eso hace un tiempo, lo puedes buscar en el foro).

Con Claro, Movistar y Entel los recibo todos.

Saludos

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
El Plan Zero de WOM es desde los 3990, aquí están todas las opciones en la app:

Screenshot_2024-05-30-20-19-00-683_cl.wom.transformacion.appwommobile-edit.jpg

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
WOM también tiene problemas con los SMS, yo fui cliente con plan y tenía el mismo drama sin solución (abrí un hilo quejándome de eso hace un tiempo, lo puedes buscar en el foro).

Con Claro, Movistar y Entel los recibo todos.

Saludos
Si lo leí, pero decían que no a todos les pasaba, probaré suerte nomás, e igual ha pasado tiempo, quien sabe como andará la cosa. Por lo menos a mi taita le anda bien el tema de los sms usando Wom.
El Plan Zero de WOM es desde los 3990, aquí están todas las opciones en la app:

Ver adjunto 36779
O: No cachabaa, mejor aún entonces, agradecido por la info :clap

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Y bueno, finalmente me porté a Wom, lo probé en la madrugada con Paypal y no me llegaban los sms. Me metí a buscar en Google y llegué a un post en la comunidad de Paypal y decía que tenía que tener la linea 800 activada(además de ser plan, cosa que nunca cumplí). Activé la linea 800 desde la sucursal Wom y no sirvió, activé todas las lineas(menos la llamada internacional) y quedó funcionando. Ni idea que linea era la solución, o si era cosa de darle algo más de tiempo por la configuración nueva, pero ahora funciona, y espero que no sea una ruleta como con Virgin.
¿Alguien sabe porqué en Wom tienen tantas lineas desactivadas por defecto? Me quedé con esa duda.

Que lástima la decadencia de Virgin, partieron compitiendo y ahora hasta la publicidad que hacen da verguenza ajena, además de usar emojis tipo 🌈. Cambiaron lo rockero por lo cringe xD.

Subir