- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Eso cauros, llevo harto rato pegado en esta tontera. Todo comenzó porque tuve unos problemas con Plex (mi servidor se perdió). Fui a pedir soporte y me dijeron que debía abrir un puerto o algo así (las guías están en inglés). Puse una IP estática o fija (no sé cómo le dirán) y después tenía que ingresar y configurar algo en el router. Hasta ahí llegué. Asumo que los giles de VTRobo asignan una contraseña cuando configuran la cuestión por primera vez, el asunto es que no pude dar con la original. Apliqué "hard reset", usando los datos que supuestamente vienen por defecto, pero no pasa naipe. Ya estoy ñato buscando e inventando contraseñas, cagó el wifi, me quiero puro matar
De lo que he sacado en limpio:
- Aparentemente el user es "none", porque de todos los que he tratado, cuando ingreso ese me sale un monito al lado
- La luz del wifi del router al parecer está pegada después del intento de reseteo, mi conexión no aparece por ninguna parte
- He probado contraseñas como password, admin, none, unknown, el número de serie del router, blank, etc.
- Leí por ahí que los routers Thomson tienen la tendencia a no aceptar cambios de contraseña incluso después de un hard reset :wtf
El router es un Thomson dwg875eu. Les agradecería su ayuda
De lo que he sacado en limpio:
- Aparentemente el user es "none", porque de todos los que he tratado, cuando ingreso ese me sale un monito al lado
- La luz del wifi del router al parecer está pegada después del intento de reseteo, mi conexión no aparece por ninguna parte
- He probado contraseñas como password, admin, none, unknown, el número de serie del router, blank, etc.
- Leí por ahí que los routers Thomson tienen la tendencia a no aceptar cambios de contraseña incluso después de un hard reset :wtf
El router es un Thomson dwg875eu. Les agradecería su ayuda