- Se incorporó
- 27 Marzo 2006
buenas, tengo un problema al actualizar directx, instalé windows 10 pro 64bits versión de octubre 2020 que es la última que me deja bajar windows iso downloader (si conocen un programa q deje bajar una versión más actualizada se agradecería) , todo bien pero al momento de actualizar directx con el archivo dxwebsetup (instalador web, lo tengo en un pendrive) me da un error e indica: el programa de instalación no pudo descargar el archivo. Vuelva a intentarlo más tarde o compruebe la conexión de red"
probé ayer y hoy y lo mismo, probé en dos pcs que les instalé windows de 0 y lo mismo. Busque el instalador web (dxwebsetup) en google, y todas las paginas de microsoft que tenían el instalador no me funcionan (error 404)
alguien puede descargar dicho archivo o actualizar directx en windows 10? o de plano se fue a windows update? que es lo único que encontré en una pagina: "✅IMPORTANTE✅: Al parecer Microsoft ha retirado el instalador de DirectX de su página oficial ya que esté será incluido directamente en Windows Update."
obviamente sin directx actualizado algunos juegos dan el error con archivos dll
probé ayer y hoy y lo mismo, probé en dos pcs que les instalé windows de 0 y lo mismo. Busque el instalador web (dxwebsetup) en google, y todas las paginas de microsoft que tenían el instalador no me funcionan (error 404)
alguien puede descargar dicho archivo o actualizar directx en windows 10? o de plano se fue a windows update? que es lo único que encontré en una pagina: "✅IMPORTANTE✅: Al parecer Microsoft ha retirado el instalador de DirectX de su página oficial ya que esté será incluido directamente en Windows Update."
obviamente sin directx actualizado algunos juegos dan el error con archivos dll