es un sucesor de la DS, no de la wii-u-fail
While the Nintendo Switch is designed for play both in the home and on the go, Nintendo wants to be clear that it’s a home system first.
“Nintendo Switch is a home gaming system first and foremost,” the company told Polygon when asked if the system was going to impact the sale of the 3DS portable systems. “We have made no announcement regarding the future of Nintendo 3DS.
Respecto al trailer, lo encontré como el forro, sólamente porque me queda la sensación de que promueve algo que me molesta de sobremanera en la sociedad actual: huevones pegados a la pantalla de su celular todo el día, incluso cuando tienen a otro ser humano al frente.
Es como que Nintendo nos dijera: "pásatela todo el día frente a una pantalla jugando, y cuando te juntes con tus amigos... sigue pegado a una pantalla." en vez de socializar como una personal relativamente normal.
Yo creo que la vejez te mantiene con una visión limitada de la realidad. El trailer se enfoca principalmente en la jugabilidad compartida. Que existan ratas que pasan todo el día pegadas a la pantalla no es culpa de las compañías de videojuegos, es de los padres. Solo el primer caso se enfoca en una jugabilidad en solitario, pero es uno de los tantos ejemplos.
Exactamente el mismo (bueno, similar) sentimiento que me dejó a mí.Puede que tengas razón, por algo puse al Senbe al final.
Ojalá sea como tú dices, porque de verdad encuentro que por cursi que suene, cada vez estamos más conectados, pero solos a la vez.
Lo veo a cada rato cuando voy a un restaurante o lugares donde hay que hacer fila para que te atiendan, qué se yo. Todo el mundo mirando su celular y no conversan con su pareja, familiar, amigo, lo que sea. Es bastante deprimente, y este trailer me dejó esa sensación de querer incentivar la misma onda.
Pero eso es culpa de que no hallan temas de conversación, no de la tecnología.Lo veo a cada rato cuando voy a un restaurante o lugares donde hay que hacer fila para que te atiendan, qué se yo. Todo el mundo mirando su celular y no conversan con su pareja, familiar, amigo, lo que sea. Es bastante deprimente, y este trailer me dejó esa sensación de querer incentivar la misma onda.
A lo mejor antes también había gente que le importaba un carajo lo que esté alrededor, solo que no había un celular que lo entretenga. Dejando de lado eso, la dependencia del celular se ha vuelto una enfermedad, ahí hay un punto a favor de tus argumentos.Bueno, no digo que sean todos así, sino que es algo que se ve con demasiada frecuencia (para mi gusto).
E incluso si una pareja está cenando sin conversar, el hecho de estar mirándose, sonriendo, es una forma de caricia y de reconocer al otro y darle importancia.
Así que no es un tema de querer que todos conversen de la actualidad política del país y el conflicto en Siria, sino de que veo que muchísima gente vive encerrada en su mundo, el cual es mirar la pantalla de su celular de manera obsesiva, prácticamente todo el día, esté o no acompañado.