- Se incorporó
- 7 Mayo 2011
Hola a todines,
Después de no poder terminar el DKC2 gracias a lo manco , pongo a la venta mi SNES Classic Mini.
Original (con sellos en caja), comprada en Falabella hace tiempo, por "$"+"puntitos", hoy su valor ha subido, pero trataré de dejar a buen precio a los foreros. Me interesan permutas de tecnología/audio/misceláneos también.
Incluye:
Puntos a destacar de la venta:
Fotitos:
Después de no poder terminar el DKC2 gracias a lo manco , pongo a la venta mi SNES Classic Mini.
Original (con sellos en caja), comprada en Falabella hace tiempo, por "$"+"puntitos", hoy su valor ha subido, pero trataré de dejar a buen precio a los foreros. Me interesan permutas de tecnología/audio/misceláneos también.
Incluye:
- Bundle original
- Consola (desbloqueada)
- 2 Controles cableados casi sin uso
- Control inalámbrico, más ergonómico, comprado en USA en uno de mis viajes, todavía funciona con las pilas stock
- Cable HDMI
- Transformador original + adaptador a formato italiano
Puntos a destacar de la venta:
- Desbloqueada, tiene algunos juegos adicionales a los que trae, aunque la puedo dejar stock (bloqueada) o agregar un par de juegos.
- Sin garantía por mi parte. Sin garantía de la tienda.
- Entrega en metros de San Miguel/La Cisterna, se puede coordinar para ir a dejar a otras comunas también. No envío a regiones; todo presencial.
- Precio:
130100). Pago mediante Transferencia y/o Efectivo.
Fotitos:
Última modificación: