- Se incorporó
- 6 Julio 2010
Hola, veo que CHw ya no existe, pero existe capa 9, felicidades. Escribo este post para saber si alguien me puede ayudar. Tengo un Huawei p20 pro el cual he podido descargar todas las app, excepto Netflix. Cuando pongo Netflix en play store esta no aparece. Buscando en Internet me encontré con que el teléfono No está certificado desde la play store. Lo que he realizado hasta el minuto y no he tenido solución es
1: borrar el cache de play store
2: bajé el Device ID y coloqué el número de registro en una página como para registrar el equipo y tampoco funcionó
3: desactive e instalé la app de origen de Google play y tampoco
4: Bajé una app para averiguar si mi Cel estaba rootiado y la app me indicó que no estaba rootiado
5: bajé de apk mirror una versión de Netflix, pero antigua y funciona, pero no es la última versión. Al mismo tiempo se supone que bajé e instalé la última versión de Netflix del apk mirror y se instala, pero al abrir la app me indica que la versión no es compatible.
6: En la imagen de escritorio se puede apreciar un icono de color negro de Netflix que si funciona y otro icono de color blanco de Netflix que no funciona y que se supone es la última versión
Por favor, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
1: borrar el cache de play store
2: bajé el Device ID y coloqué el número de registro en una página como para registrar el equipo y tampoco funcionó
3: desactive e instalé la app de origen de Google play y tampoco
4: Bajé una app para averiguar si mi Cel estaba rootiado y la app me indicó que no estaba rootiado
5: bajé de apk mirror una versión de Netflix, pero antigua y funciona, pero no es la última versión. Al mismo tiempo se supone que bajé e instalé la última versión de Netflix del apk mirror y se instala, pero al abrir la app me indica que la versión no es compatible.
6: En la imagen de escritorio se puede apreciar un icono de color negro de Netflix que si funciona y otro icono de color blanco de Netflix que no funciona y que se supone es la última versión
Por favor, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Archivo adjunto
-
Screenshot_20200214_044507_com.android.vending.jpg25,3 KB · Visitas: 249
-
Screenshot_20200214_044553_com.android.vending.jpg29,5 KB · Visitas: 180
-
Screenshot_20200214_044647_com.android.settings.jpg14,3 KB · Visitas: 186
-
Screenshot_20200214_044926_com.huawei.android.launcher.jpg29,4 KB · Visitas: 186