Lol.Si necesitas poner tierra será mejor que llames a un jardinero :nu
Adiosín...
Lol.
Esa talla la tiró un maestro viejito cuando hice mi práctica tiempo atrás xD
:tutum:
El cambio de automatico no tiene gran ciencia, pero ¿a que te refieres con poner tierra al apartamento?
Opcion A: Llega la tierra a la caja principal, pero no esta cableada la tierra hacia el interior del apartamento
Opcion B Está cableada toda la tierra dentro del apartamento, pero no hay ninguna tierra en la caja principal.
¿tienes diferencial?
el depto es del año 1940, no hay diferencial y no hay tierra en el departamento
pero lo de la tierra es a futuro, lo principal es instalar el automatico ...Ahhh, se complicó la cosa, te habría ayudado de ser algo rápido, pero hay que tirar cables y eso necesita tiempo.
Suerte.
cuando viajas?¿tienes al automatico a mano?, si es asi, manda mp para coordinar anter de viajar al sure
Pero porque necesitas cambiar el automatico, el original fallo...??? o quieres poner uno mas grande...??? OJO con eso, sobre todo con Deptos que ya tienen sus buenos años.
Saludos.
Entonces tú no necesitas "cambiar" un automático, necesitas instalar un tablero.por ke el original es de tipo "tapon" y esta adulterado para que no salte nunca...
Lo que necesita urgente es cambiar la red eléctrica entera, esos cables no deben tener aislación.Entonces tú no necesitas "cambiar" un automático, necesitas instalar un tablero.
Adiosín...
dentro del apartamento hay un tablero,arriba en el techo noEntonces tú no necesitas "cambiar" un automático, necesitas instalar un tablero.
Adiosín...
primero lo primero, que si hay corte salte, luego revisar el sistema de cableado que lo puedo hacer yo...Lo que necesita urgente es cambiar la red eléctrica entera, esos cables no deben tener aislación.