Tremendo tramo y lo encuentras caro?
Es harta plata, pero es lo que vale.
Y algún conocido con auto que tengas y que te pueda llevar por menos?
ademas, por inet puedes colocar otra hora de llegada para no estar como 3 horas antes (los de transvip por fono piden código de vuelo y tiran transfer a horarios ridículos (ej, viajo a las 7 AM, no llevo maleta, por lo que llegar a las 6:15-6:30 es suficiente holgura, me tiran el transfer que me retiran a las 4 AM xD))tiene que ser radio taxi? con transfer no te sirve trans-vip te pasa a buscar a tu casa y listoko
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Me carga esa wea, yo vivo a 15 minutos del aeropuerto y cuando e toca viajar por el dia al norte, los pelotudos mandan el transfer como 3 horas antes del vuelo,cada vez que me reservan en la oficina tengo que estar llamandolos para que me pasen a buscar mas tarde......ademas, por inet puedes colocar otra hora de llegada para no estar como 3 horas antes (los de transvip por fono piden código de vuelo y tiran transfer a horarios ridículos (ej, viajo a las 7 AM, no llevo maleta, por lo que llegar a las 6:15-6:30 es suficiente holgura, me tiran el transfer que me retiran a las 4 AM xD))
Pero compra por inet (te hacen un pequeño descuento) y colocas la hora de llegada 1 hora despuésTransvip es una basura exactamente por lo que dicen, como son transportes comunitarios, te sacan según les convenga a ellos y claro, terminas 2 o 3 horas antes en el aeropuerto.
Transvip es una basura exactamente por lo que dicen, como son transportes comunitarios, te sacan según les convenga a ellos y claro, terminas 2 o 3 horas antes en el aeropuerto.
Si tienes tarjeta VISA Signature, te sale gratis:
http://www.visa-signature.com/cl/visa-travel-experience/transporte-aeropuerto
Lo que te ahorraste en avión te lo vas a gastar en taxi.