Necesito cotizar PC al menor costo posible

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
La pareja de un colega necesita un PC de escritorio, solo uso ofimática e internet. Se dispone de Monitor, Gabinete y periféricos, y la idea es comprar en una sola tienda.

Gracias.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
¿nuevo?

porque si esta corto de lucas, que se de una vuelta por san diego, hay varias tiendas que venden PCs de segunda mano baratos (de los tipicos que arriendan a grandes compañias).

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
La opción del NUC está interesante. Buscar en San Diego o similares no es opción, pues estas personas no cachan nada de hardware, la idea es que yo les pase una cotización, compran las piezas y luego acá yo se los armos por amor al arte.

Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
La opción del NUC está interesante. Buscar en San Diego o similares no es opción, pues estas personas no cachan nada de hardware, la idea es que yo les pase una cotización, compran las piezas y luego acá yo se los armos por amor al arte.

Te vendo una RAM 4Gb DDR3 a precio módico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Ese va a ser un pcbug

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Upvote 0

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Uta, yo compre un note i5, 8gb ram y 320gb disco con el teclado malo a 50 lucas.

Capaz que si buscan uno similar o pantalla rota pero funcional, se ahorran caleta plata, ocupan menos espacio (se ocupa con la tapa cerrada) y meten menos ruido.

Enviado desde mi Z978 mediante Tapatalk

Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
212294_Q0KFZVx.png

Muy caro?
Si lo que necesita es ahorrar más, yo creo que si conviene comprar un pre-ensamblado.

Ese Pentium con HT (es 2c/4T) equivalente a un i3 de las generaciones anteriores.

Saludos Pato!

Upvote 0
Subir