- Se incorporó
- 16 Diciembre 2011
Hola a tod@s, espero se encuentren bien. Les cuento mi situacion, tengo un tarro antiguo con varios años ya que me cago la tarjeta de video (amd radeon 6870) y quiero cambiarla por alguna de misma calidad o un poco superior sin que me haga cuello de botella, de no mas de 100mil, se que esta dificil por la pandemia y los precios se dispararon, pero el otro problema esque ya no cacho mucho de tarjetas de video, cual es la mejor precio-calidad ni nada, antes que me digan que cambie mejor por un apu ryzen 3 o 5, eso se sale de mi presupuesto. Estuve viendo tarjetas de video por aliexpress y habian unas gtx 960 y unas 750ti dentro de mi rango de precio, pero no se si mi pc se la puede con esas tarjetas. Las caracteristicas de mi pc son(creo que salen abajo pero igual las pongo):
Procesador: AMD phenom x4 II 965 3.4ghz
Ram: 8gb ddr3 1600mhz
Disco duro: 320gb
Fuente de poder: 400w
Si la gtx 960 o 750 ti o alguna de las nuevas no se puede solo por la fuente de poder, igual podria invertir en una nueva. Gracias
Procesador: AMD phenom x4 II 965 3.4ghz
Ram: 8gb ddr3 1600mhz
Disco duro: 320gb
Fuente de poder: 400w
Si la gtx 960 o 750 ti o alguna de las nuevas no se puede solo por la fuente de poder, igual podria invertir en una nueva. Gracias