mundo pacifico es la raja si y solo si consideras esto: es mas barato que la chucha para la velocidad que ofrece.
como referencia lo tengo contratado desde enero del 2018, desde que cablearon mi pobla en buin.
tiene problemas? obvio que si!
como que problemas?
1. a veces, y solo a veces, hay microcortes que duran entre 1 a 10 segundos, y pasan un par de veces al día. por lo general el problema desaparece al par de días (ni idea cual es la causa, pero se arregla)
2. a veces baja la velocidad maxima de la conexión internacional. esta es más frecuente, diría que a veces dura una semana a horas peak, puede pasar una semana cada mes, o pasar un par de meses sin problema. aquí lo importante es considerar que debido a que el plan más barato es de 300 megas, nunca te quedarás con menos de 20 o 30 megas reales, a no ser que sea un problema más específico que esté afectando tu sector. lo bueno que tienen mirror propio de youtube (creo) y netflix (este seguro que lo tienen), así que para el uso 'normal' de la internet puede que ni siquiera se den cuenta que está andando más lento.
3. tuvieron problemas con los pagos, creo que estaban en proceso de cambio de plataforma interna, ahora tienen un link para pago rápido en su web que funciona el 100% del tiempo (por lo menos para mi)
4. como todo servicio chileno, el soporte es lento, pero las veces que he necesitado y despues logrado comunicarme han respondido bien. como ahora se que hay problemas conocidos en la conexión no me estreso a no ser que duren más de lo normal.
5. el router propio antiguo tiene wifi horripilante, creo que ahora instalan uno nuevo que es mucho mejor. yo tengo mis equipos que necesitan internet rápido conectados por cable. wifi lo uso solo para camaras ip, telefonos y tabletas.
en temas de juegos online, yo no juego mucho, pero las veces que he intentado no he tenido problemas en pc (pubg, apex legends) ni xbox one (pubg, call of duty, fortnite, apex legends) alguien más rata podría opinar mejor
si te metes a ver twitter o facebook de cualquier compañía obvio que vas a ver puros reclamos, al final el que tiene problemas es el que mas mete bulla. los que no tenemos problemas o necesidad de quejarnos no vamos a andar escribiendole felicitaciones en el muro.
actualmente tengo el plan 500 megas simétricos por $21.990, me cambiaría al de 1000 megas si fuera simetrico también, ya que por mi trabajo uso harto la subida. (trabajo desde mi casa en postproducción de videos y mando archivos de varios GB durante el día todos los días)
tele y telefono no uso, así que tengo solo internet contratado.
yo uso la internet de manera intensiva entre las 8:00 y las 20:00, tal vez alguien que la use en la noche/madrugada pueda tener otra opinión del servicio.
esa sería mi opinión y experiencia con mundo pacífico.
les hago el queque aunque a veces guatee, porque mi alternativa es adsl movistar de 6 megas con 512kb de upload, y debido a mi trabajo tener internet lenta significaría manejar 40 kilometros para ir a dejar y buscar discos duros.
si tienes disponibilidad de gtd no hay donde perderse en calidad, pero obviamente pagas más.
si tienes como alternativa fibra de movistar, creo que también sería mejor.
si tienes vtr o claro, yo prefiero mundo pacífico a ojos cerrados.