- Se incorporó
- 11 Julio 2006
Eso es... Ayer hice un deposito con Multicaja 29 usd con cuenta rut, a Paypal y al intentar realizar el pago en Focalprice, sassss.. Me dice hubo un problema con paypal, intente nuevamente y lo mismo. Decidi logear a mi cuenta Paypal y para mi sorpresa me encuentro con que me habian inhabilitado mi cuenta para todo tipo de transacciones, y que debia certificar que la cuenta del banco era mia , entocnes segui el link que pone de ayuda estos wns... Donde decia que al parecer la tarjeta habia sido robada y bla bla bla, asi que debia acreditar enviando un documento con foto de mi pais, lo hice... pero los wns de paypal me mandan un mail diciendo que esto era definitivo. Me contacte con Multicaja ellos me respondieron via telefonica que el Lunes me daban una respuesta sobre este percanse, al rato me llega otro mail de Paypal diciendo que para mi proteccion se habia inhabilitado mi cuenta momentaneamente hasta esclarecer lo de la tarjeta plop!! .. entre eso una mina de paypal me contacta por mail dicendo que para poder poner un reclamo y ellos cooperar debia acreditar mi cuenta con una tarjeta de credito o debito cuekk!!! , les respondi " Por algo carge la wea con multicaja, no tengo dicha tarjeta" .. Ya estaba caliente con el tema y no hinche mas.
Que deberia hacer en este caso??? si no me solucionan el problema y me dicen " cagaste topon pa entro con tu 29 usd!! "
Que deberia hacer en este caso??? si no me solucionan el problema y me dicen " cagaste topon pa entro con tu 29 usd!! "