- Se incorporó
- 29 Marzo 2013
Hola,como dice el tirulo,estoy vendiendo mi RX 570 de 4GB modelo STRIX OC de MSI,está impecable y solamente se usó para jugar (nada de minar).
entre los juegos que probé (con un i5 9400f) fue el r6,gta 5 online,the witcher 3 y se defendió bastante bien (probré más como lol,cs:go pero no son tan demandantes de gráficos como los demás)
el gta 5 online lo probé tambièn con un i3 8100 y también apañaba a graficos medios y alguno que otro en alto.
tiene alrededor de 4 meses de uso (la compré el 16/17 de marzo de este año),la boleta la busqué pero no la pude hallar,aunque creo que igualmente la garantía era de 3 meses si mal no recuerdo.
la pueden probar como gusten en mi hogar ya que después no habrá garantía.
está en su caja y completa,hasta los stickers tiene.
se va en 130.000 NO MENOS
cualquier consulta por acá o por whatsapp 977197223
pd:si incumplo alguna regla me avisan por favor.
entre los juegos que probé (con un i5 9400f) fue el r6,gta 5 online,the witcher 3 y se defendió bastante bien (probré más como lol,cs:go pero no son tan demandantes de gráficos como los demás)
el gta 5 online lo probé tambièn con un i3 8100 y también apañaba a graficos medios y alguno que otro en alto.
tiene alrededor de 4 meses de uso (la compré el 16/17 de marzo de este año),la boleta la busqué pero no la pude hallar,aunque creo que igualmente la garantía era de 3 meses si mal no recuerdo.
la pueden probar como gusten en mi hogar ya que después no habrá garantía.
está en su caja y completa,hasta los stickers tiene.
se va en 130.000 NO MENOS
cualquier consulta por acá o por whatsapp 977197223
pd:si incumplo alguna regla me avisan por favor.